2014

Camfil APC abre sus instalaciones de fabricación en Reino Unido

JONESBORO, Arkansas, 21 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Camfil Air Pollution Control (APC), un destacado fabricante mundial de equipamiento para la recogida de polvo y humo, ha celebrado hoy la apertura de sus nuevas instalaciones de 40.000 pies cuadrados (3.716 metros cuadrados) en Reino Unido, donde prestará servicio a los clientes industriales de Reino Unido y Europa.

Camfil APC ha trabajado de cerca con la Rochdale Development Agency con el fin de descubrir el sitio óptimo para la situación de la planta, que está situada en el Birch Business Park de Heywood, Greater Manchester, Reino Unido. Las instalaciones han estado operativas desde abril, con un personal actual de 40 empleados. Cuando dispongan de todo el personal, empleará a más de 100 personas dedicadas a la ingeniería, fabricación y apoyo. La planta incluye cuatro áreas con puertos de soldadura, área de fabricación, línea de pintura en polvo, área de montaje y un espacio de almacenamiento.

El director general de la compañía, Lee Morgan, declaró: "Camfil APC se ha desarrollado hasta ser una compañía mundial de extracción de polvo en los últimos cinco años, con nuestro mayor crecimiento estando situado en los mercados de Reino Unido y Europa. Estas instalaciones con situación estratégica nos permiten ampliar nuestra capacidad de fabricación y servicio para la base de clientes de Europa de forma más eficaz. Estamos en una posición adecuada para desplegar los extractores de polvo Farr Gold Series® y equipamiento relacionado de forma rápida y mantener así nuestra declaración de objetivos: suministrar los mejores extractores de polvo desde el punto de vista de los usuarios finales y del mantenimiento".

Camfil APC fabrica equipamiento para la recolección de polvo que mejora los procesos de fabricación a fin de conseguir entornos de fabricación más seguros y productivos. Las aplicaciones habituales incluyen el corte por láser y plasma, operaciones térmicas con spray, soldadura, fabricación farmacéutica, procesamiento químico y de alimentos y fabricación de fibra de cristal. Los productos de Camfil cumplen con los requisitos CE, ATEX y también con otros requisitos europeos.

Camfil APC es parte de Camfil, el mayor fabricante de filtros de aire del mundo. Si desea contactar con la compañía en Reino Unido, llame al +44-1706-238000 o escriba un e-mail europe@camfilfarrapc.com. Para información general visite la página web www.camfilapc.com/europe.

SOURCE Camfil Air Pollution Control



RELATED LINKS
http://www.camfilapc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.