Camfil Farr APC construirá unas nuevas instalaciones de fabricación en Reino Unido

JONESBORO, Arkansas, 2 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Camfil Farr Air Pollution Control (APC), un destacado fabricante mundial de equipamiento para la recogida de polvo y humo, ha anunciado sus planes para abrir unas instalaciones de 40.000 pies cuadrados (3.716 metros cuadrados) en Reino Unido, con el fin de prestar servicio a sus clientes industriales de Reino Unido y Europa.

Ya están en marcha los trabajos para la construcción de la nueva planta, que está situada en el Birch Business Park de Heywood, Greater Manchester, Reino Unido. Se espera que las instalaciones se inauguren en enero de 2013. Cuando alcance el pleno rendimiento operativo, Camfil Farr APC tiene previsto emplear a más de 100 personas dedicadas a la ingeniería, fabricación de metal, soldadura y montaje.

"Estamos realizando una inversión considerable en la nueva planta de fabricación de Reino Unido con el fin de permitir dar servicio de forma más eficaz a nuestra base de clientes de Europa", declaró Rick Kreczmer, director de ventas para Europa de Camfil Farr APC. "Seremos capaces de suministrar productos de forma rápida a la vez que proporcionamos a los clientes exactamente lo que necesitan para sus aplicaciones individuales: equipamiento de recolección de polvo de calidad, fabricado para hacer frente a sus necesidades y enviado a tiempo. Tenemos previsto cumplir y superar las expectativas de los clientes". 

El director general de la compañía, Lee Morgan, añadió: "Camfil Farr APC ha crecido como compañía mundial de recolección de polvo en los últimos cinco años, experimentando nuestro crecimiento más destacado en los mercados industriales de Reino Unido y Europa. Estas instalaciones situadas estratégicamente nos permitirán tener una mejor respuesta a las necesidades de los clientes en Europa, además de ampliar nuestra capacidad de fabricación para cumplir con los objetivos estratégicos a corto y largo plazo".

Camfil Farr APC fabrica equipamiento para la recolección de polvo que mejora los procesos de fabricación a fin de conseguir entornos de fabricación más seguros y productivos. Las aplicaciones habituales incluyen el corte por láser y plasma, operaciones térmicas con spray, soldadura, fabricación farmacéutica, procesamiento químico y de alimentos y fabricación de fibra de cristal. Los productos de Camfil cumplen con los requisitos CE, ATEX y también con otros requisitos europeos.

Camfil Farr APC es parte de Camfil Farr, el mayor fabricante mundial de filtros de aire. Si desea contactar con la compañía en Reino Unido llame al +44-1706-238000 o escriba un e-mail a europe@camfilfarrapc.com. Si desea información general escriba a www.camfilfarrapc.com.

SOURCE Camfil Farr Air Pollution Control



RELATED LINKS
http://www.camfilfarrapc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.