Camfil Farr APC publica el folleto sobre las capacidades de su aspiradora en español

JONESBORO, Arkansas, 24 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Un nuevo folleto en español de 24 páginas de Camfil Farr Air Pollution Control (APC) muestra las amplias capacidades de la compañía en el diseño y fabricación de aspiradoras para un amplio rango de procesos. Describe cómo los sistemas de aspiración de Camfil Farr APC resuelven los retos de polvo y  humo en demoliciones, procesos químicos, OEM personalizados, fibra de vidrio, procesamiento de alimentos, corte de láser y plasma, afilado del metal, minería, trozos de papel, farmacia, afiliado de goma, procesamiento de semillas, pulverizador térmico/llama, soldadura y trabajo en madera.

El folleto también incluye una visión general de las populares aspiradoras de cartucho "Gold Series®", que viene con una garantía de 12 años, y los reconocidos filtros HemiPleat® para uso en nuevo equipamiento o de actualización. Los programas de prueba de polvo y garantía de calidad de la compañía se incluyen también.

Camfil Farr APC es un fabricante global líder de equipamiento de recogida de polvo y es parte de Camfil Farr, el mayor fabricante de filtros de aire del mundo. Para ver o descargar el folleto online en España, visite: http://www.camfilfarrapc.es/about-us. Para información general en inglés, visite www.camfilfarrapc.com.

SOURCE Camfil Farr Air Pollution Control

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services