2014

Campaña global de Heineken® muestra a James Bond en una misión secreta Daniel Craig protagoniza junto con la a actriz Bond de SKYFALL, Bérénice Marlohe, una original y nueva campaña

WHITE PLAINS, Nueva York, 25 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Heineken®, la cerveza de primera calidad líder en el mundo, lanzó una emocionante campaña de TV y digital en anticipación al estreno de SKYFALL™, la 23ra aventura de James Bond, que muestra a Daniel Craig llevar su interpretación explosiva de James Bond a un anuncio de Heineken por primera vez. Retando a los consumidores a desafiar a sus enemigos y "Crack the Case", los espectadores serán llevados en una jornada épica por tren junto con Bérénice Marlohe, la despampanante actriz recién llegada al mundo Bond.

Para ver el activo de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/58205-heineken-bond-campaign

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120925/MM80058 )

La experiencia interactiva comienza exactamente donde termina el comercial, allí los espectadores son invitados por la provocativa Bérénice a abordar un tren antes de emprender un viaje a través de un espectacular paisaje montañoso y nevado. Los espectadores seguirán sus pasos mientras se someten a una serie de pruebas durísimas que los conducen a "Crack the Case" mientras protegen el contenido de su maletín de los implacables villanos.

Filmada en el Reino Unido, la campaña interactiva es un tributo a la franquicia James Bond con una serie de sutiles "saludos" en reconocimiento de películas anteriores. Los vagones del tren fueron inspirados por clásicos escenarios creados por Ken Adam y se utilizaron réplicas de utilería de películas James Bond a través de la campaña publicitaria.  

Datos interesantes sobre el comercial de Televisión "Crack the Case"

  • Se rodó principalmente en Shepperton Studios en el Reino Unido. Algunos elementos también se filmaron en una estación de tren en Timisoara, Rumania con un equipo que también pudo transformar un escenario de 82 grados de temperatura en un paisaje nevado.
  • Las réplicas de la utilería James Bond se utilizaron como tributo a la franquicia y a sus fanáticos por igual. Aquellos espectadores con ojo de águila también identificarán el anillo "Spectre" de Dr. No, los logotipos de Zorin industries y Spectre, y el huevo Fabergé utilizado en "From Russia with Love" y "Goldeneye".
  • La pista musical titulada "Man Like That" fue compuesta e interpretada por la neozelandesa Gin Wigmore, una nueva estrella de la música, quién también hace su aparición en el comercial.

Visita el link a continuación para que disfrutes el comercial. http://youtu.be/8aitkwliEYk

FUENTE  Heineken

FUENTE Heineken

SOURCE Heineken



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/58205-heineken-bond-campaign

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.