Campaña Happy Honda Days cuenta con la participación del ganador de premios Grammy® Michael Bolton para resaltar su evento de ventas de fin de año - Michael Bolton estelariza campaña integrada con el tema de la temporada de fiestas en TV y medios sociales

- Evento de medios sociales en vivo único el 22 de noviembre presenta a Bolton transmitiendo mensajes de felicidades para la temporada de fiestas con el hashtag promovido #XOXOBolton

- La campaña Happy Honda Days incluye anuncios publicitarios digitales, impresos y radiales

TORRANCE, California, 18 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda aprieta a fondo el acelerador esta temporada de fiestas con una comiquísima campaña publicitaria multiplataforma para el evento de ventas de fin de año Happy Honda Days con la participación del cantautor ganador de varios premios Grammy®, Michael Bolton. La campaña integrada se lanza hoy en TV y cuenta con el apoyo de anuncios publicitarios impresos, digitales y radiales. Para dar vida a la campaña a través de los medios sociales, Honda patrocina un evento de medios sociales en vivo de un día de duración el viernes 22 de noviembre, con la participación de Bolton respondiendo a los posts que usan el hashtag #XOXOBolton con mensajes personalizados desde un escenario diseñado como una tarjeta festiva de tamaño gigante.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131118/LA18543 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"El atractivo y carisma universal de Michael Bolton propulsará nuestra campaña de fin de año más allá de la publicidad regular de los eventos de ventas automotrices", dijo Susie Rossick, gerente senior de American Honda Motor Co., Inc. "Nuestro esfuerzo #XOXOBolton nos permite compartir la alegría de las fiestas con los compradores, propietarios y fanáticos de Honda y les recuerda que este es el mejor momento para comprar".

Evento de medios sociales #XOXOBolton 
Del 18 al 22 de noviembre, se motivará a las personas a enviar un mensaje para las fiestas vía Twitter, Facebook, Instagram o Vine a un amigo, miembro familiar o ser querido utilizando el nombre de la persona y el #XOXOBolton. El viernes, 22 de noviembre, Michael Bolton transmitirá lo máximo en saludos para las fiestas al incorporar ciertos mensajes con el hashtag #XOXOBolton en tarjetas musicales únicas: vídeos personalizados que presentan a Bolton cantando desde el interior de una tarjeta festiva gigante.

Campaña Happy Honda Days
La campaña Happy Honda Days del evento de ventas de fin de año presenta seis anuncios televisivos estelarizados con fantásticos temas festivos originales cantados a todo pulmón por Bolton, tales como, "Snow Is Gonna Blow, Blow, Blow". Los anuncios saldrán al aire por TV en cadena, cable y en 210 mercados individuales durante "The Amazing Race", "Big Bang Theory", "Duck Dynasty", "Modern Family", "The Voice" y otros. La creatividad se extiende a anuncios en pantalla digital de alto impacto, pre-roll y móvil, radio y publicaciones nacionales, tales como "People", "Sports Illustrated" y "USA Today".

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda festeja los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años de producción de automóviles en la región, iniciándose con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Habiendo producido más de 25 millones de vehículos en América del Norte hasta el 2012 con piezas de origen nacional y mundial, Honda actualmente opera 14 plantas importantes en Norteamérica, las cuales producen una amplia gama de automóviles Honda, vehículos todo terreno, productos motorizados, motores y transmisiones.

Acerca de Michael Bolton
Michael Bolton ha ganado múltiples premios Grammys® como el mejor vocalista masculino, ha vendido más de 53 millones de discos, ha lanzado nueve sencillos #1, y ha recibido incontables reconocimientos a lo largo de su carrera como cantante, compositor y humanista. Michael continúa realizando giras mundiales y ha cantado con leyendas como Luciano Pavarotti, BB King, Placido Domingo y Ray Charles. Michael ha compuesto canciones con iconos como Bob Dylan y Lady Gaga, y ha escrito éxitos grabados por superestrellas de la talla de Barbra Streisand, Cher, KISS y Kanye West/Jay-Z.  Michael participó en el video de Saturday Night Live, "Jack Sparrow", nominado para los Emmy, que llegó a convertirse en una sensación viral alcanzando más de 115 millones de vistas hasta la fecha. También ha aparecido en ediciones de "Sexiest Man Alive" de la revista People, incluyendo 2012. De todos sus logros, quizás nada es más importante para Bolton que la fundación que creó en 1993, The Michael Bolton Charities que ha desembolsado más de $10 millones para brindar asistencia a mujeres y niños en riesgo.  

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.