2014

¡Campari dice adiós a la superstición en el Calendario 2013!

MILAN, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La estrella del Calendario Campari de este año es la hermosa actriz Penélope Cruz, ganadora del Oscar, quien es retratada en una serie de imágenes intensas por el famoso fotógrafo de moda Kristian Schuller.  

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/campari/58639

Listo para llevar al público en un viaje visual espectacular, el Calendario 2013 presenta a la nueva protagonista de Campari en 13 fotos intensas mientras explora supersticiones fascinantes y místicas, tales como los gatos negros, los espejos rotos y pasar por debajo de una escalera. Vestida en diferentes vestidos y zapatos preciosos con temática roja de las principales casas de moda incluyendo Vivienne Westwood y Ferragamo, con joyería de Chopard, Penélope luce en cada una de las instantáneas.  

Penélope Cruz, la protagonista del Calendario Campari 2013, comenta: "Realmente he disfrutado protagonizar el Calendario de 2013 de Campari, pienso que el tema de la superstición es extremamente cautivador e inspirador. Ha sido un placer trabajar con un equipo de talentosos y profesionales, especialmente Kristian Schuller, el fotógrafo del Calendario, ya que realmente admiro su trabajo".

El internacionalmente aclamado fotógrafo de moda Kristian Schuller fotografió el Calendario Campari para su 14a edición. Kristian, a quien le gusta contar historias curiosas mientras trabaja, y que tiene un gran amor por las imágenes surrealistas, capturó perfectamente el tema del Calendario a través de su estilo de vanguardia.  

Kristian Schuller, el fotógrafo del Calendario Campari  2013, comenta: "El Calendario Campari es sinónimo de  estilo magnífico y enfoque creativo. Tener la oportunidad de transformar estos estereotipos genéricos en imágenes poderosas y mágicas ha sido un placer".

Penélope es la nueva estrella del icónico Calendario Campari. Ella se une a algunas de las mujeres más hermosas del mundo que han adornado las páginas de otros Calendarios Campari, incluyendo, Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

Bob Kunze-Concewitz, director general de Gruppo Campari, comenta: "Nuestra intención con el Calendario 2013 es representar el poder de la confianza en que uno puede enfrentarse a todo, y decir adiós a las supersticiones como los espejos rotos y gatos negros místicos. Nuestra misión es ofrecer a los amantes de Campari un momento intenso y placentero para celebrar la confianza y el poder mágico del número 13."

El  concepto de Kiss superstition Goodbye (Decir adiós a la superstición) fue creado por BCube Milan. Junto al fotógrafo Kristian Schuller también trabajaron en el proyecto Andrea Marzagalli, directora de arte, y Bruno Vohwinkel, redactor principal. La producción ha sido realizada por L&A Artist - Milan.

FUENTE  Campari

FUENTE Campari

SOURCE Campari



RELATED LINKS
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/campari/58639

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.