Campbell lanza un nuevo trío de sopas condensadas para cocinar que dan sazón a una gran variedad de platos familiares

CAMDEN, Nueva Jersey, 12 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La mesa familiar es un momento importante de encuentro y las cocineras de los hogares siempre están buscando comidas deliciosas y fáciles de preparar. Hoy, Campbell Soup Company (NYSE: CPB) anunció el lanzamiento de tres nuevas sopas condensadas inspiradas en la cocina latina, para dar un nuevo toque de sabor a las comidas caseras.

"Gracias a nuestros viajes, percepciones y conversaciones con diferentes personas en todo Estados Unidos, descubrimos que los platos étnicos tienen cada vez mayor presencia en los hogares norteamericanos y quisimos ofrecer una forma fácil de preparar platos sabrosos sin necesidad de gran cantidad de ingredientes", expresó Mark Tumelty, Gerente de Marca Senior para las Sopas Condensadas Campbell's. "Nuestras sopas condensadas inspiradas en los sabores latinos no intentan replicar la cocina latinoamericana sino que ofrecen a los consumidores una base con típicos sabores étnicos que puede ser utilizada en diferentes recetas, desde las tostadas cremosas de pollo hasta las albóndigas en salsa de chile chipotle".

Los nuevos sabores de las sopas son Tomato, Chipotle & Olive Oil (Tomate, Chipotle & Aceite de Oliva); Black Bean, Cumin & Cilantro (Frijoles Negros, Comino & Cilantro); y Creamy Poblano & Queso (Crema de Chile Poblano & Queso)  y combinan la influencia de la cocina latina y americana, brindando a las cocineras en todas partes opciones convenientes, accesibles y sabrosas que puede disfrutar toda la familia.

"Las sopas condensadas inspiradas en la cocina latina son más que simples sopas; se las puede utilizar para sazonar distintas preparaciones o para hacer una salsa", dijo Christopher Allen Tanner, CEC, Chef Ejecutivo de la división de Sopas y Comidas Simples de Campbell's. "Creamos deliciosos sabores a la moda que aportan un toque diferente a las recetas familiares favoritas y ayudan a las cocineras a preparar platos únicos, versátiles y exquisitos para el placer de toda la familia."

Los expertos de Campbell's Kitchen utilizaron las tres nuevas variedades como ingredientes principales en diferentes platos, por ejemplo: Albóndigas en salsa de chile chipotle, Burritos de pollo con frijoles negros y Macarrones con queso en salsa cremosa de chile poblano. Para ver todas las recetas de Campbell's Kitchen visite www.CampbellsKitchen.com.

Puede encontrar la nueva línea de sopas condensadas inspiradas en la cocina latina en el pasillo de sopas de los supermercados locales de todo el país a un precio minorista sugerido de $1.79.

Acerca de Campbell Soup Company

Campbell Soup Company fabrica y comercializa productos alimenticios y sencillas comidas de alta calidad, incluidas sopas, salsas, snacks y bebidas saludables. Fundada en 1869, esta empresa tiene una cartera de marcas líderes en el mercado, como "Campbell's," "Pepperidge Farm," "Arnott's," "V8," "Bolthouse Farms," "Plum Organics" y "Kjeldsens."  A través de su programa de responsabilidad social empresarial, esta empresa busca tener un impacto positivo en el lugar de trabajo, en el mercado y en las comunidades en las que opera.  Campbell es miembro del Standard and Poor's 500 y del índice de sostenibilidad Dow Jones. Para más información, visite www.campbellsoupcompany.com o siga las últimas noticias de la empresa en Twitter, a través de @CampbellSoupCo.

CONTACTOS:

Campbell Soup Company           

Edelman


Megan Haney

William Bell


(856) 342-4978

(212) 738-6071


megan_haney@campbellsoup.com

william.bell@edelman.com

FUENTE Campbell Soup Company

SOURCE Campbell Soup Company



RELATED LINKS
http://www.campbellsoupcompany.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.