2014

CAMUS celebra el espíritu de la tradición viva 2013 marca el 150mo aniversario de la Casa de CAMUS, la última bodega familiar independiente e importante productora de cognac de Francia.

COGNAC, Francia, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- "En nuestro 150mo año, queremos mantenernos respetuosos de nuestro pasado , y asi mismo, mirar con resolución hacia el futuro." - Cyril CAMUS, Presidente de CAMUS

Para ver el comunicado de prensa multimedios vaya a: http://www.multivu.com/mnr/58677-CAMUS-celebrates-spirit-of-living-tradition

Desde 1863, cinco generaciones de la familia CAMUS han cultivado una decidida pasión por fabricar artesanalmente un gran cognac con su propio estilo, haciendo vivir la infinita riqueza y el alma de la tierra que constituye su hogar.

Para CAMUS, 2013 empieza con estilo con la introducción del nuevo logo, que presenta una versión estilizada de su icónico trébol, y refleja con orgullo el legado de la compañía, a la vez que afirma su ambición contemporánea.

Otro importante punto destacado de este año de aniversario es la presentación de la Cuvée 5.150, un ensamblaje de cinco cognacs ancestrales, cada uno de ellos seleccionado por su carácter a fin de simbolizar la marca de distinción dejada por las sucesivas generaciones de la familia a la cabeza de la Casa. "Un tributo al modo en que cada generación ha construido apoyándose en la anterior, y ha inyectado una nueva vida a tradiciones perdurables", comentó Cyril CAMUS. Creado como una preciada joya y presentado en una edición muy limitada, esta excepcional cuvée viene en un decantador de cristal de Baccarat especialmente diseñado.

En los últimos 150 años, el crecimiento de Camus ha sido alimentado por su proximidad a sus clientes y socios. Camus también ha seguido construyendo relaciones sólidas con sus consumidores. Para el 150mo aniversario, Camus lanza una web renovada y un canal en YouTube para divulgar perspectivas sobre la marca y productos exclusivos. Su página de Facebook presentará una competencia a partir de marzo, que alentará a fans y seguidores a compartir fotos de sus "Mejores cosas en la vida", la misión de Camus.

En ocasión de las celebraciones del 150mo aniversario, Château du Plessis, el hogar de la familia CAMUS en Cognac, será también testigo del lanzamiento de la nueva gama Elegance, con su nuevo embalaje premium y botellas con un nuevo diseño.

Ninguna celebración estaría completa sin un libro conmemorativo, que será publicado por Editions de la Martinière, y un documental que cuenta la grandiosa historia de la Casa.

http://www.camus.fr/

http://www.facebook.com/Camus.Cognac

http://www.youtube.com/user/camuscognaccorner

FUENTE  CAMUS Wines and Spirits

 

 

FUENTE CAMUS Wines and Spirits

SOURCE CAMUS Wines and Spirits



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/58677-CAMUS-celebrates-spirit-of-living-tradition
http://www.camus.fr

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.