PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Cape Air despliega sus alas en el Caribe

El servicio entre St. Croix y Vieques se reanuda el 1 de julio de 2012

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
EspaƱol

HYANNIS, Massachusetts, 26 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- La presencia de Cape Air en el Caribe se ha ampliado con el inicio del servicio entre St. Croix, en Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y Vieques, en Puerto Rico. Cape Air operará un servicio diario entre estos destinos. Las tarifas de estos vuelos comienzan a partir de $70, ida o vuelta.

Horario, efectivo a partir del 1 de julio de 2012


Salida de STX

Llegada a VQS

Frecuencia


Salida de VQS

Llegada a STX

Frecuencia

9:40 am

10:03 am

Diaria


10:25 am

10:48 am

Diaria




Originalmente estaba previsto que el servicio, que funcionó desde el 11 diciembre de 2011 hasta el 7 de mayo de 2012, fuera solamente de temporada. La decisión de conectar a estas dos islas con un servicio de vuelos diarios durante todo el año se hizo después de tener en cuenta las opiniones de los clientes, así como solicitudes por parte de líderes gubernamentales y turísticos de St. Croix y Vieques. Andrew Bonney, vicepresidente de Planificación de Cape Air, dijo: "Debido a que tanto Vieques como St. Croix continúan creciendo no solo como destinos turísticos, sino también como centros comerciales, comprendimos que la prestación de servicio entre las islas beneficiaría tanto a los turistas como a los habitantes. Para nosotros es importante ser capaces de escuchar las sugerencias de nuestros pasajeros, y de responder rápidamente para satisfacer esas necesidades".

La senadora Alicia "Chucky" Hansen, miembro de la 29a Legislatura de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, jugó un papel decisivo mediante su aliento a la reanudación del servicio diario. La senadora Hansen añadió: "Con su rápida respuesta a mi solicitud de continuar los vuelos entre St. Croix y Vieques, Cape Air dio muestras de su respeto por los pueblos de las Islas Vírgenes y de Vieques. Estamos orgullosos de tener a Cape Air como un buen socio corporativo para el gobierno y el pueblo de las Islas Vírgenes".

Acerca de Cape Air:
Ahora con 23 años, Cape Air es una de las mayores aerolíneas regionales independientes de los Estados Unidos, que traslada anualmente más de 650,000 pasajeros a destinos alrededor del mundo, entre ellos Nueva Inglaterra, Nueva York, el Caribe, Florida, el Atlántico medio, el Medio Oeste y Micronesia. La compañía, que es propiedad de sus empleados y cuenta con una flota de setenta Cessna 402 y dos ATR-42, opera hasta 600 vuelos diarios. Cape Air tiene su sede en Hyannis, Massachusetts, y también opera vuelos bajo la marca Nantucket Airlines. Cape Air es socio de código compartido con United Airlines en el Caribe y con American Airlines en el Medio Oeste. En Micronesia, Cape Air opera como United Express. Además, Cape Air tiene acuerdos de boletos y equipaje con la mayoría de las principales aerolíneas. La marca exclusiva de servicio al cliente de Cape Air, MOCHA HAGoTDI*, le ha ganado a la aerolínea distinciones como 'Mejor Aerolínea' en Nantucket, Martha's Vineyard y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La aerolínea ha sido reconocida por sus destacadas actividades filantrópicas en las comunidades que atiende y Dan Wolf, fundador y director ejecutivo de Cape Air, recibió el premio Entrepreneur of the Year™ (Empresario del Año) de Ernst & Young.

* Make our Customers Happy and Have a Good Time Doing It (Haz que nuestros clientes se sientan felices y disfruta al hacerlo)

Las reservaciones para viajar entre St. Croix y Vieques pueden hacerse llamando al:
866-CAPE-AIR o también se puede reservar en línea en www.capeair.com .

FUENTE  Cape Air

FUENTE Cape Air

SOURCE Cape Air



RELATED LINKS
http://capeair.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release