PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Cape Air incrementa vuelos a Anguila en un 29% con un tercer viaje de ida y vuelta en días pico

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

HYANNIS, Massachusetts, 10 de junio de 2011 /PRNewswire/ -- A partir del 22 de diciembre de 2011, el servicio de Cape Air a Anguila añadirá un tercer vuelo de ida y vuelta entre Anguila y San Juan en días pico. Este incremento del 29% en la capacidad complementa los dos vuelos diarios actuales de Cape Air.

Horario incrementado Anguila – San Juan vigente desde el 22 de diciembre de 2011

Anguila a San Juan

5:55 PM

7:15 PM

*indica nuevo vuelo

Cape Air inauguró el servicio a Anguila el 22 de diciembre de 2010 y fue un éxito inmediato. "El modelo de Cape Air de vuelos de alta frecuencia y conexiones fáciles con la tierra firme es un servicio necesario en Anguila", dijo Andrew Bonney, vicepresidente de Planificación de Cape Air. "Estamos maravillados de estar ya en un punto en el que económicamente tiene sentido añadir capacidad en Anguila. Con una flota de 66 aviones, Cape Air puede añadir tantos asientos como Anguila necesite, en una forma económicamente racional y sostenible", agregó. El servicio de Cape Air a Anguila no necesita ni recibe subsidios.

Las asociaciones de Cape Air con JetBlue y Continental Airlines han permitido una distribución extendida, aumentando el acceso a Anguila como destino turístico. Los clientes pueden reservar vuelos a Anguila en el sitio web de la mayor aerolínea de San Juan, JetBlue Airways. El código compartido de Cape Air con Continental Airlines pone a Anguila en el mapa de rutas de Continental. Además, Cape Air tiene acuerdos de interlínea desde hace más de una década con American, Continental, Delta, US Airways y United.

Acerca de Cape Air:

Ahora con 22 años, Cape Air es una de las mayores aerolíneas regionales independientes de los Estados Unidos, que traslada anualmente más de 650.000 pasajeros a destinos alrededor del mundo, entre ellos Nueva Inglaterra, Nueva York, el Caribe, la Florida, el Atlántico medio, el Medio Oeste y Micronesia. La compañía, que es propiedad de sus empleados y cuenta con una flota de sesenta y cuatro Cessna 402 y dos ATR-42, opera hasta 600 vuelos diarios. Cape Air está radicada en Hyannis, Massachusetts, y también opera vuelos bajo la marca Nantucket Airlines. Cape Air es socio de código compartido con Continental Airlines en el Caribe y con American Airlines en el Medio Oeste. En Micronesia, Cape Air opera como Continental Connection o United Express. Además, Cape Air tiene acuerdos de boletos y equipaje con la mayoría de las principales aerolíneas. La marca exclusiva de servicio al cliente de Cape Air, MOCHA HAGoTDI*, le ha ganado a la aerolínea distinciones como 'Mejor Aerolínea' en Nantucket, Martha's Vineyard y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La aerolínea ha sido reconocida por sus destacadas actividades filantrópicas en las comunidades que atiende y su fundador y CEO, Dan Wolf, recibió el premio Entrepreneur of the Year™ (Empresario del Año) de Ernst & Young.

* Make our Customers Happy and Have a Good Time Doing It (Haz que nuestros clientes se sientan felices y disfruta al hacerlo)
866-CAPE-AIR
CAPEAIR.COM

FUENTE  Cape Air

FUENTE Cape Air

SOURCE Cape Air

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center