car2go sigue expansión en Canada y Estados Unidos - car2go de Daimler lanzará en Toronto, Calgary y Miami este verano

- Se abren inscripciones hoy, con membresía gratuita y horas de manejo gratis

- Nuevos mercados siguen su expansión reciente y crecimiento mundial

AUSTIN, Texas, 13 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- car2go North America LLC, una empresa filial de Daimler North America Corporation, anunció hoy que ampliará sus operaciones de compartimiento de autos en Canadá y los Estados Unidos este verano, haciendo la movilidad urbana más conveniente, más flexible y más accesible que nunca.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120613/NY24118 )

car2go iniciará oficialmente sus operaciones en Toronto el 30 de junio, en Calgary el 21 de julio y en Miami, Florida, el 28 de julio. Inscripciones para miembros en las tres ciudades se abren hoy en car2go.com, donde ofrecerán membresía gratuita y la hora de manejo gratis por tiempo limitado.

"Mientras car2go sigue creciendo y extender su negocio de compartimiento de autos en norteamérica y en todo el mundo, más gente tendrá acceso a una forma completamente nueva de experimentar automovilidad", dijo Bodo Uebber, miembro de la junta directiva de Daimler AG y presidente de la administración de Daimler Financial Services, la división de Daimler responsable de car2go. "El éxito que ha tenido car2go en todo el mundo muestra que estamos en un momento en que se exigen y se desean nuevas soluciones de movilidad en los entornos urbanos, y Daimler está a la vanguardia de este movimiento."

Desarrollado hace cuatro años en la Unidad de Innovación de Empresas Daimler en Stuttgart, Alemania, car2go proporciona más de 4,000 vehículos que consumen poco combustible "smart fortwo" (incluyendo 625 vehículos de propulsión eléctrica) a más de 100,000 miembros en todo el mundo para su uso compartido. Colectivamente, los miembros de car2go han hecho más de dos millones de viajes en 11 ciudades en todo el mundo. El número de ciudades, miembros, y viajes crecido más del doble en los últimos seis meses.

"Estamos orgullosos de seguir nuestra expansion de car2go en Canadá y los Estados Unidos este verano," dijo Nicholas Cole, el presidente y CEO de car2go norteamérica. "Pronto, las ciudades de Toronto, Calgary y Miami tendrán acceso a la conveniencia y  la flexibilidad de la manera de compartir autos de car2go, que no tiene precedente."  

"La gente que vive, trabaja, y visita estas ciudades se unirá a las más de 50,000 miembros de car2go en norteamérica que tienen acceso a nuestro servicio todos los días," continuó Cole. "car2go no solo está convirtiéndose en una parte reconocible de cada ciudad nueva a que entramos, sino también está volviendo una parte fundamental de la vida cotidiana de la gente."

Una manera diferente de compartir autos

Cada ciudad car2go en norteamérica cuenta con una amplia red de 200 a 300 de autos que consumen poco combustible "smart fortwo" y que están disponibles para los miembros las 24 horas del día, siete días a la semana. Como el primer servicio de compartir autos en el mundo de libre circulación, car2go ofrece una nueva forma de compartir autos que es única, sobre todo en estas tres áreas:

  • LIBRE CIRCULACIÓN: Los miembros pueden recoger y dejar su car2go en cualquier lugar dentro del área principal car2go - no es necesario llevar el vehículo a su ubicación original o comprometerse a un periodo de tiempo predeterminado. Simplemente, puede manejar el coche durante el tiempo que lo necesiten, estacionarlo al llegar a su destino, y terminar el periodo de renta deslizándo la tarjeta en el lector de parabrisas. En ese momento, el vehículo se hace disponible para el siguiente miembro.
  • PAGO POR MINUTO: Los miembros pagan por minuto por el tiempo verdadero que utilizan el vehículo, con tarifas de descuento para el uso por hora y por día. No hay una cantidad mínima de tiempo que un coche se pueda utilizar - si lo necesitan durante 10 minutos o un día entero, los miembros simplemente se suben y manejan por el tiempo que quieran, sin un tiempo obligatorio  ni un lugar fijo donde hay que devolver el vehículo. Las tarifas de estacionamiento, el combustible, el mantenimiento y el seguro están incluidos sin costo adicional, y no hay cuotas anuales o mensuales.
  • POR ENCARGO: Los miembros pueden utilizar el primer car2go disponible que se encuentran, a través de una aplicación de teléfono inteligente, con el buscador de autos car2go en car2go.com, llamando al centro de atención al cliente, o simplemente encontrando un car2go disponible en la calle. Los miembros también podrán reservar un vehículo de hasta 24 horas por adelantado, aunque no se requieren reservaciones. Los miembros tienen acceso libre e ilimitado a los vehículos car2go las 24 horas al día, siete días a la semana.

Las inscripciones comienzan ahora

Inscripciones de miembros para las tres ciudades se abren hoy, 13 de junio, en Toronto.car2go.com, Calgary.car2go.com y Miami.car2go.com. Por un tiempo limitado, se puede utilizar un código promocional para recibir 30 minutos libres de tiempo de manejo y se renunciará la cuota de membresía de $35: Los códigos son "TDOT" para Toronto, "ONWARD" para Calgary y "HEAT" para Miami.

Sigue car2go en Twitter y hazte fan en Facebook:

Toronto: @car2goToronto y facebook.com/car2go.Toronto

Calgary: @car2goCalgary y facebook.com/car2go.Calgary

Miami: @car2goMiami y facebook.com/car2go.Miami

Acerca de car2go

Una empresa filial de Daimler, car2go ofrece una solución de movilidad innovadora que redefine el transporte individual en áreas de rápido crecimiento urbano, ofreciendo una red de varios cientos de vehículos respetuosos del medio ambiente tipo "smart fortwo" para alquilar. Se ofrece un innovador modo de transporte "por encargo," que complementa las alternativas de transporte público, cerrando las brechas comúnmente asociados con la "primera y última milla" de un viaje de transporte público. 

car2go actualmente tiene operaciones en 11 ciudades: Austin, Texas, Vancouver, Columbia Británica, San Diego, California, Washington, DC, Portland, Oregon, Ulm, Alemania, Hamburgo, Alemania, Amsterdam, Holanda, Viena, Austria, Dusseldorf, Alemania, y Berlín, Alemania. En noviembre de 2011, car2go lanzó la red más grande de compartamiento de vehículos eléctricos en el mundo en las ciudades de San Diego, California, y Amsterdam, Países Bajos, con el despliegue de 300 vehículos car2go tipo "smart fortwo" eléctricos en cada ciudad. En este momento, hay más de 100,000 miembros de car2go en todo el mundo.

La sostenibilidad y la innovación de la car2go han ganado reconocimiento internacional: En febrero de 2012, car2go fue nombrado el "Mejor sistema de compartimiento vehículos de 2011" por el periódico Vancouver Courier. En septiembre de 2010, car2go fue reconocido por la Cámara de Comercio de Austin con el premio "2010 Greater Austin Business Award" por su impacto positivo sobre el tráfico en la ciudad. Ese mismo mes, car2go recibió el "Clean Tech Media Award" en la categoría de "Movilidad" en Berlín. En mayo de 2010, car2go fue honrado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), con su prestigioso "2010 EPA Clean Air Excellence Award." Para más información sobre car2go está disponible en www.car2go.com y www.media.daimler.com/ms/car2go/e.

FUENTE  car2go North America LLC

FUENTE car2go North America LLC

SOURCE car2go North America LLC



RELATED LINKS
http://www.car2go.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.