CAS registra su sustancia 70 millones solo 18 meses después de llegar a la marca de los 60 millones

- Los pacientes de los países de Asia siguen siendo la principal fuente de desvelaciones químicas

COLUMBUS, Ohio, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Chemical Abstracts Service (CAS), la autoridad mundial de información química, ha anunciado un logro destacado para el CAS REGISTRY(SM), la mayor colección de información de sustancias químicas de desvelación pública. Los científicos de CAS han registrado la sustancia 70 millones de una aplicación de patente enviada a la Korean Intellectual Property Office (KIPO).

La sustancia 70 millones es un bloqueador potencial del canal de calcio de tipo T descubierto en el Korea Institute of Science and Technology (KIST), un instituto de investigación multidisciplinar de Seúl, Corea del sur. La sustancia, a la que se le ha asignado el CAS Registry Number® 1411769-41-9, es uno de los diversos compuestos de pirazolil-piperazina desvelados en la aplicación de patente publicada por KIPO el 14 de noviembre de 2012. Esta molécula podría ser útil en el tratamiento de la epilepsia, enfermedad de Parkinson, demencia y otras enfermedades.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121206/CL25687)

"Es ilusionante haber conseguido este logro con una sustancia de una patente de Corea considerando nuestros informes iniciales de que los científicos de Asia están desvelando más investigaciones químicas en patentes", explicó Christine McCue, vicepresidente de marketing de CAS. "Solo este año, el 63% de todas las patentes químicas cubiertas por CAS han tenido como origen Asia. Nuestro equipo de científicos analiza los documentos en más de 50 idiomas, incluyendo más de 20 idiomas de Asia, estando calificado de forma única para descubrir la patente química importante de los científicos de todo el mundo".

De forma similar a la sustancia 60 millones registrada en mayo de 2011, la sustancia 70 millones ha vuelto a reflejar el valor de las patentes como una fuente importante de información química. De hecho, más del 70% de las nuevas sustancias de los documentos registradas en el año 2012 se han originado de las patentes. Para asegurar la integridad y calidad de la colección de sustancias premier de CAS, los científicos de CAS analizan, organizan y son coadjutores de la química en patentes de 63 autoridades de patentes en todo el mundo, mucho más que en ningún otro servicio.

Acerca de CAS

Chemical Abstracts Service (CAS), una división de la American Chemical Society, es la autoridad mundial para información química. CAS es la única organización en el mundo cuyo objetivo es buscar, recopilar y organizar toda la información de sustancias de desvelación pública. Un equipo de científicos mundiales se ocupa y controla la calidad de nuestras bases de datos, que son reconocidas por las compañías químicas y farmacéuticas, universidades, organizaciones gubernamentales y oficinas de patentes en todo el mundo como autoritarias. Combinando estas bases de datos con tecnologías de búsqueda y análisis avanzadas (productos y servicios de SciFinder® y STN®), CAS ofrece el entorno de información digital actual, completo y de vínculo cruzado para el descubrimiento científico. Aprenda más en la página web www.cas.org.

SOURCE Chemical Abstracts Service (CAS)



RELATED LINKS
http://www.cas.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.