CAS REGISTRY(SM) mantiene un rápido crecimiento de la investigación química

COLUMBUS, Ohio, May 25, 2011 /PRNewswire/ --

- CAS REGISTRY(SM) mantiene el ritmo con un rápido crecimiento de la investigación química, registrando la sustancia número 60 millones

- La sustancia terapéutica se origina desde la patente china, papel significativo de la investigación de Pacific Rim en el campo de la publicación química y científica

Chemical Abstracts Service (CAS) (http://www.cas.org), el líder mundial en información química, ha anunciado hoy que una solicitud de patente para compuestos con potencial actividad terapéutica presentada en la State Intellectual Property Office de la República Popular de China (SIPO) ha incluido la sustancia número 60 millones registrada en CAS REGISTRY. (http://www.cas.org/expertise/cascontent/registry/index.html).

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/cas/50433/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110525/MM07511 )

CAS observó en 2009 que China sobrepasaba a todas las demás naciones como principal productor de aplicaciones de patentes químicas. China todavía mantiene el liderazgo hoy, y que la sustancia número 60 millones registrada es de una aplicación SIPO reconfirma esa observación.

Tras menos de dos años después de que CAS REGISTRY cruzase la marca de 50 millones, este segundo hito muestra la aceleración continuada de la producción química y científica en el mundo. Los científicos de CAS mantienen este crecimiento diario, analizando, organizando, y cuidando el rendimiento de la investigación mundial en sus idiomas nativos para mantener la totalidad y calidad de colección de sustancias de CAS.

La sustancia 60 millones, un compuesto antiviral potencial, fue asignada con el CAS Registry Number(R) 1298016-92-8. La sustancia se descubrió por el Institute of Materia Medica, la Chinese Academy of Medical Sciences (http://www.imm.ac.cn/en/index.html), que es una de las principales instituciones de investigación de fármacos en China. En la aplicación de patente, un equipo de inventores preparó los derivados de 2-amino-1,3,4-tiadiazina.

"Nuestra organización se basa en la herramienta de investigación de CAS, SciFinder(R), como activo crítico para nuestro equipo de investigación, ayudando a formar a nuestros equipos de I+D en cada paso del proceso de investigación", dijo Pei Cheng Zhang, profesor de Materia Medica. "El rápido crecimiento de su base de datos demuestra su liderazgo dentro de la industria y amplitud de cobertura, haciéndola primordial para nuestro éxito".

"Parece adecuado que la sustancia 60 millones en CAS REGISTRY se origine desde un país asiático, dado el creciente e importante impacto asiático en el descubrimiento científico en los últimos años", dijo Christine McCue, vicepresidente de Marketing en CAS. "Este crecimiento se ilustra no sólo en el campo de las patentes, sino también con respecto a la literatura periodística y ha llevado a CAS a expandir la cobertura de la química asiática mediante el análisis de más de 300 títulos periodísticos adicionales en los últimos tres años de China, Japón y Corea".

Enlaces relacionados

http://www.cas.org/expertise/cascontent/registry/index.html

Acerca de CAS REGISTRY

CAS REGISTRY es la colección más completa de información de sustancias químicas revelada en el mundo. Contiene más de 60 millones de sustancias orgánicas e inorgánicas únicas (http://www.cas.org/expertise/cascontent/registry/index.html), como aleaciones, compuestos de coordinación, minerales, combinaciones, polímeros y sales, y más de 62 millones de secuencias (http://www.cas.org/expertise/cascontent/registry/sequences.html).

Acerca de CAS

Chemical Abstracts Service (CAS), una división de la American Chemical Society, es la autoridad mundial para información química. Nuestras bases de datos están controladas en cuanto a su calidad por los científicos de CAS, y están reconocidas por compañías químicas y farmacéuticas, universidades, organizaciones gubernamentales y oficinas de patentes de todo el mundo como acreditativas. Combinando estas bases de datos con tecnologías de búsqueda y análisis avanzadas (productos y servicios de SciFinder(R), STN(R), y Science IP(R)), CAS ofrece el entorno de información digital actual, completo y de vínculo cruzado para el descubrimiento científico. Aprenda más en http://www.cas.org.

SOURCE Chemical Abstracts Service



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.