CAS y Taylor & Francis colaboran para mejorar el acceso científico a la investigación publicada

COLUMBUS, Ohio, February 17, 2012 /PRNewswire/ --

- Las mejoras de SciFinder  proporcionan procedimientos experimentales adicionales

Chemical Abstracts Service (CAS), la principal autoridad mundial de información química, y Taylor & Francis, un destacado editor de publicaciones y libros científicos, ha anunciado que miles de nuevos procedimientos de experimentos de reacciones químicas de tres publicaciones de Taylor & Francis ya están disponibles en SciFinder®.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110418/MM84805)

Estos procedimientos experimentales, vitales dentro de los procesos de toma de decisiones para los químicos, son una adición de los que actualmente están disponibles en SciFinder procedentes de todas las publicaciones ACS y de las patentes en idioma inglés de la United States Patent and Trademark Office, la European Patent Office y la World Intellectual Property Organization (del año 2000 hasta el presente).

Los nuevos procedimientos experimentales que se cubren en las bases de datos de CAS proceden de las tres publicaciones de elevado impacto propiedad de Taylor & Francis:

Synthetic Communications

Journal of Coordination Chemistry

Phosphorus, Sulfur, and Silicon and the Related Elements

La utilidad de los procedimientos experimentales para los científicos que utilizan SciFinder está reflejada en el hecho de que este contenido está llevando a los investigadores directamente a más y más publicaciones originales de texto completo.

Christine McCue, vicepresidente de marketing de CAS comentó: "Al tiempo que perseguimos nuestra misión de proporciona acceso al rendimiento científico más prestigioso del mundo, CAS se complace al proporcionar los procedimientos experimentales de Taylor & Francis a cientos de miles de usuarios de SciFinder en todo el mundo".  

CAS ha reconocido hace tiempo la importancia de las publicaciones químicas mundiales para la investigación, y seguirá añadiendo contenido relevante de cara a 2012. En particular, SciFinder tendrá los procedimientos experimentales de otras fuentes, incluyendo las traducciones del idioma inglés procedentes de las patentes alemanas y japonesas de 2008 a la actualidad y dos publicaciones del Shanghai Institute of Organic Chemistry, del Chinese Journal of Organic Chemistry y de Acta Chimica Sinica.

Acerca de CAS

Chemical Abstracts Service (CAS), una división de la American Chemical Society, es la autoridad mundial para información química. Nuestras bases de datos están controladas en cuanto a su calidad por los científicos de CAS, y están reconocidas por compañías químicas y farmacéuticas, universidades, organizaciones gubernamentales y oficinas de patentes de todo el mundo como acreditativas. Combinando estas bases de datos con tecnologías de búsqueda y análisis avanzadas (productos y servicios de (SciFinder y STN), CAS ofrece el entorno de información digital actual, completo y de vínculo cruzado para el descubrimiento científico. Aprenda más en la página web http://www.cas.org.

SOURCE Chemical Abstracts Service




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.