Casa Latina lanza su primera Expo Home latina Un evento bilingüe sobre hogar y estilo de vida en Nueva York con los auspicios de Chase

NUEVA YORK, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Casa Latina, la primera marca bilingüe de hogar y estilo de vida (www.casalatina.com) y Chase se enorgullecen de anunciar la primera Expo Home de Casa Latina, un evento anual que ofrece una serie de talleres y actividades con asesoría especializada en manejo de finanzas e información sobre compra de viviendas. La Expo Home, patrocinada por Chase y programada para el 9 de noviembre de 2013 en el histórico edificio Altman en la ciudad de Nueva York, ofrece todo un día con la presencia de asesores expertos en reparaciones en el hogar (Hazlo tú misma/Cómo hacer…, Decoración), escuela para padres, salud en casa y seguridad en casa. Además, la expo ofrecerá clínicas presenciales para aprender cómo hacer diferentes labores, obsequio de productos, demostraciones culinarias, área para niños y entretenimiento cultural.

"Estamos absolutamente encantadas con el lanzamiento de la primera Expo Home bilingüe para la comunidad hispana y así llegar a más gente y empoderar la propiedad de la vivienda. Queremos brindar soluciones a los retos que los consumidores enfrentan en temas como propiedad de la vivienda, diseño, remodelación y estilo de vida", comentó Nora Diaz Bretherton, cofundadora de Casa Latina. "Contaremos con stands y con la presencia de reputados especialistas de la industria para ofrecer ayuda en tiempo real, dirigida a uno de los grupos demográficos más nutridos en Estados Unidos para darles las herramientas que necesitan como propietarios actuales o futuros de una vivienda".  

El lema del evento, Improve Your Home, Improve Your Life (Mejora tu casa, mejora tu vida), destaca el objetivo de ayudar a las familias latinas a crear un ambiente estético, altamente funcional y seguro en el hogar a fin de prepararlas para cumplir sus metas y disfrutar la mejor vida posible. El lema condensa la misión y la visión de Casa Latina: empoderar a las familias hispanas para que sus hogares y sus vidas sean mejores gracias a la posibilidad de lograr la sustentabilidad en la propiedad de la vivienda. La Expo ofrecerá una amplia gama de opciones para mejorar la casa con sensibilidad cultural e información y consejos sobre estilo de vida acordes a las aspiraciones de gran parte de la comunidad latina.

Sede de una gran variedad de expositores y patrocinadores, la Expo será una oportunidad única para acceder a la comunidad hispana y asesorar y brindar información a los asistentes. La lista de especialistas incluye a:

  • Diseño de interiores/Decoración/Hazlo tú misma y manualidades:
    • Evette Rios, corresponsal de The Chew de ABC
    • Marlene Pratt, cofundadora de Casa Latina
    • Martin Amado, conductor de Decorando Contigo en Galavision
    • Kathy Cano-Murillo, también conocida como The Crafty Chic
  • Clínicas para padres:
    • Jeannette Kaplun, conductora de la premiada serie de Univision Viva La Familia de Todobebe
    • Ana Flores, cofundadora de Spanglish Baby y Latina Bloggers Connect
  • Al frente de la iniciativa de salud de Casa Latina: 
    • Dra. Helen Troncoso, especialista en salud, y Ms. New York America 2012

Entre los socios de la Expo figuran medios como Vme Media, Telemundo Channel 47, Fox News Latina; organizaciones hispanas como National Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP), National Hispanic Leadership Institute (NHLI), Latinos In Social Media (LATISM) como socio promocional en redes sociales, Las Comadres, organización para crear redes entre latinas, y New York City Latino Professionals (NYCLP).

Si desea más información y conocer las oportunidades de patrocinio consulte http://casalatinahomeexpo.com/.

Acerca de Casa Latina

Marlene Pratt y Nora Diaz Bretherton, cofundadoras, crearon Casa Latina como marca multimedia bilingüe en el rubro de hogar y estilo de vida al descubrir la fuerte demanda de información sobre el hogar con sensibilidad cultural dirigida a las diversas pero entremezcladas realidades de la vida latina en Estados Unidos. La creciente plataforma de Casa Latina incluye un espacio semanal en Fox News Latino y artículos periódicos en El Diario La Prensa y Vista Magazine, y ofrece una sólida propuesta de valor a socios de marca, así como una vía para que sus patrocinadores se conecten y comuniquen con millones de latinas en inglés y español.

Marlene Pratt de Casa Latina ha sido invitada a numerosos medios, entre ellos NBC, Telemundo, Univision, Televisión Dominicana, NY1 Noticias, Fox News Latino y The New York Times, y es columnista de Fox News Latino, El Diario La Prensa y Vista Magazine. Marlene es diseñadora de interiores y experta en estilo de vida con una larga trayectoria en el mundo del talento al aire en televisión, prensa y radio en inglés y español. Además, ha sido vocera latina de importantes marcas. 

Contacto con medios:
FTPD! Public Relations
Sean Schrecengost
Seanschrec@fortheperfectday.com
201.281.7125

Casa Latina Enterprises, LLC
Nora Diaz Bretherton
Nora@casalatina.com
917.518.3950

FUENTE  Casa Latina

FUENTE Casa Latina

SOURCE Casa Latina



RELATED LINKS
http://www.casalatina.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.