Case-Mate se convierte en socio del Samsung Mobile Accessory Program

ATLANTA, 10 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Case-Mate, la compañía de diseño internacional conocida por la creación de accesorios móviles de moda de vanguardia para teléfonos inteligentes y tabletas, anunció que ha sido nombrada asociada oficial del Samsung Mobile Application Partnership Program (Programa de Asociación de Aplicaciones de Samsung Mobile; SMAPP, según sus siglas en inglés). La elección de Case-Mate como socio se basa en los antecedentes de innovaciones de categoría de la compañía y su capacidad para ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad para los dispositivos móviles de Samsung.

Case-Mate diseñará accesorios de moda de vanguardia para diversos dispositivos móviles de Samsung y mejorará más aún la reputación de la compañía por la creación de accesorios de moda con una apariencia diseñada meticulosamente, terminada con elegancia y realizada con materiales de primera calidad que hace tiempo que se consideran el estándar más alto en calidad y aspecto.

"La nueva asociación entre Case-Mate y Samsung permitirá a ambas compañías seguir satisfaciendo las necesidades de la base de clientes de Samsung, de rápido crecimiento", declaró Shashi Reddy, fundador y CEO de Case-Mate. "Estamos orgullosos de trabajar con Samsung para seguir desarrollando nuestra historia de innovaciones de diseño que permiten a los consumidores de Samsung elegir la funda ideal para la ocasión adecuada".

Todos los accesorios de Case-Mate para móviles Samsung están disponibles en case-mate.com y en los principales minoristas y proveedores de dispositivos móviles de todo el mundo.

Acerca de Case-Mate
Case-Mate es el líder en el diseño de accesorios de moda de vanguardia para tecnología móvil y tabletas. Desde el año 2006 la empresa ayuda a los consumidores a expresar su estilo propio con productos que protegen, adornan y mejoran sus dispositivos móviles. En estrecha colaboración con los principales diseñadores del mundo y usando materiales de vanguardia, el equipo de aficionados a la tecnología y el diseño de Case-Mate ha creado un amplio repertorio de fundas para celulares y tabletas ideales para todos los estilos y todas las ocasiones. Para más información, visite http://www.case-mate.com. Siga a @CaseMate en Twitter y ponga "Me gusta" en Facebook: www.facebook.com/CaseMate.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en tecnología que abre nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los 201 billones de wons surcoreanos (KRW). Para descubrir más, visite www.samsung.com.

Acerca de SMAPP
SMAPP (Samsung Mobile Accessory Partnership Program) mejora la cartera de accesorios de Samsung Mobile al trabajar con expertos de la industria altamente calificados, y aprobados por Samsung Electronics Co., Ltd, un líder global en telecomunicaciones, medios digitales, tecnología de convergencia digital y semiconductores. SMAPP se ocupa de las crecientes necesidades de los clientes de accesorios con valor agregado para la tecnología de vanguardia de Samsung Mobile, y ofrece innovación, valor y máxima satisfacción al cliente a través de los conocimientos y la experiencia, el diseño y la cartera superior de sus asociados. Los accesorios de SMAPP se presentan con un logo de licencia "Designed for Samsung Mobile" (Diseñado para Samsung Mobile) en el paquete, que indica que fueron diseñados para conectarse con dispositivos móviles de Samsung y tienen certificación de cumplimiento de las normas de rendimiento de Samsung.

FUENTE  Case-Mate

FUENTE Case-Mate

SOURCE Case-Mate



RELATED LINKS
http://www.case-mate.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.