CBME South America: Feria de puericultura garantiza dinamismo al sector infantil

SÃO PAULO, 20 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Datos del Instituto Nacional de Ventas y Trade Marketing indican que una familia de clase media gasta más de R$ 60 mil por año para costear los gastos de un hijo de hasta cuatro años de edad. Esta información refuerza la opinión de que la puericultura ha proporcionado dinamismo al sector infantil, teniendo en cuenta que hay un público cada vez más exigente en búsqueda de novedades en artículos para la primera infancia.

Atentos a esta premisa, la CBME South America, única feria de negocios de América del Sur especializada en toda la línea de productos para bebés, presenta su segunda edición en Brasil. El evento, que reunirá cerca de 100 marcas y 4.000 visitantes, será realizado entre los días 26, 27 y 28 de agosto de 2014, en el Transamérica Expo Center de São Paulo.

Novedades para 2014

Importantes empresas ya confirmaron su presencia en la CBME South America 2014, entre ellas  BrasBaby, Dican, Itté, Prime Baby, BugaBaby, Derma Dream y Lansinoh.

Además de negocios y relacionamiento profesional, el evento ofrece un calificado programa gratuito de conferencias. Entre los temas de las charlas de este año se encuentran: 'Tendencias del comercio minorista infantil', 'Capacitación de equipos de ventas', 'Visual Merchandising en el mercado infantil', 'Comercio electrónico' y 'Logística del consumo'. Todas las presentaciones serán realizadas por especialistas en comercio minorista. Se destacan también:

  • La participación de la arquitecta Ligia Bisconti, especialista en habitaciones para bebés, que presentará una "Habitación decorada" mostrando a los minoristas que es posible ofrecer a los clientes opciones modernas y bonitas con un valor accesible.
  • La presencia de Sebrae SP, que además de realizar charlas gratuitas como "Fortalezca su marca" y "Cómo innovar – Marketing de experiencia", tendrá al 'SEBRAE MÓVIL', un vehículo que atenderá en forma gratuita a los empresarios del sector infantil, quienes podrán aclarar sus dudas.
  • La charla de Inmetro sobre Programas de evaluación del cumplimiento enfocados a la primera infancia. Se destacarán los productos de primera infancia reglamentados por Inmetro y los principales aspectos de cada programa. El Instituto también realizará un panel sectorial con los principales actores del sector para discutir sobre asuntos de actualidad en el mercado infantil y la capacitación para los empleados de dicho segmento.

ACREDITACIÓN

A partir de la primera semana de junio ya será posible acreditarse para la CBME (Criança Bebê Maternidade Expo). El evento está abierto en forma gratuita para todos los profesionales del sector. La acreditación se puede hacer a través del sitio de la CBME: www.cbmesa.com.br.

CBME South America
Fecha: 26 al 28 de agosto de 2014
Horario: 10:00 a 18:00 horas
Lugar: Transamérica Expo
Tel.: 11- 4878-5945
www.cbmesa.com.br

FUENTE CBME South America

SOURCE CBME South America



RELATED LINKS
http://www.cbmesa.com.br

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.