CBME South America: Tendencias y novedades para niños y bebés llegan a Brasil

SÃO PAULO, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El tema hasta pueden ser los chupetes y los biberones, pero el mercado de la puericultura se encuentra lejos de estar en pañales. Ya los dejó hace tiempo y, al día de hoy, mueve más de 1.000 millones de reales por año, de acuerdo a la Asociación Brasileña de Productos Infantiles (Abrapur, por sus siglas en portugués).

Realizada anualmente en Asia y Europa, la CBME es la única feria de negocios de América del Sur especializada en toda la línea de productos para bebés y primera infancia. La segunda edición del evento, que se celebrará entre el 26 y el 28 de agosto en el Expo Transamérica (SP), reunirá a todos los canales minoristas de productos para bebés y niños, generando negocios e inversiones para un sector que crece año tras año.

Novedades para 2014

Este año, la segunda edición de la CBME presenta algunas de las más influyentes marcas de productos para bebés, las cuales presentarán las tendencias en puericultura, juguetes, higiene, cosméticos, moda, muebles y decoración infantil.

Ya confirmaron su presencia algunas importantes empresas del sector tales como: - BrasBaby, especialista en la atención de todas las necesidades de los bebés de 0 a 3 años de edad – En el área de  puericultura y juguetes para la primera infancia, las marcas Dican, Itté, Prime Baby y BugaBaby. – En cuidados para la mamá y el bebé: Derma Dream, Lansinoh y Semina. – En el sector de lactancia materna, el grupo Equipamed y EmeEquipment.

"Queríamos mostrar nuestro producto a otros sectores del mercado infantil y en la CBME encontramos un público diferenciado. Hablamos con grandes distribuidores, almacenes e interesados en licencias y franquicias", afirmó Sueli Herman, socia de la empresa paranaense Fazendo Arte, que se especializa en bolsos para maternidad. Las expectativas de negocios futuros son compartidas por el Director Comercial de BrasBaby, Daniel Augusto. "Un evento enfocado en la puericultura es el alma del negocio y se identifica con la estrategia de nuestras marcas dirigida a divulgar los lanzamientos y las novedades para Brasil en 2014. Es una oportunidad única de estar junto a los mayores especialistas de este mercado", explica.

Capacitación

Además de los negocios y el relacionamiento profesional, la CBME ofrece un calificado programa gratuito de conferencias y talleres de trabajo donde órganos reguladores y renombrados especialistas nacionales e internacionales abordarán temas vinculados al día a día del comercio minorista y la industria de productos infantiles.

Agenda

Children Baby Maternity Expo

Fecha: 26 al 28 de agosto de 2014
Horario: 10:00 a 18:00 horas
Local: Transamérica Expo
Más información: www.cbmesa.com.br

cbmesa@cbmesa.com.br
+55 11 4878-5946

FUENTE CBME South America

SOURCE CBME South America



RELATED LINKS
http://www.cbmesa.com.br

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.