CD-adapco adquiere Red Cedar Technology Incorporated

NUEVA YORK, 9 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- El vicepresidente ejecutivo de CD-adapco, Bill Clark, ha anunciado hoy la adquisición de Red Cedar Technology Incorporated. CD-adapco es el mayor proveedor centrado en CFD privado de software y servicios Computer Aided Engineering. Red Cedar es el desarrollador de software Heeds Multidisciplinary Design Optimization. La adquisición añadirá la impresionante serie de HEEDS® MDO de CD-adapco de herramientas de simulación Computer Aided Engineering, que incluye STAR-CCM+, STAR-CD, Battery Design Studio y SPEED. El movimiento cimenta el compromiso de CD-adapco de ofrecer herramientas de simulación que permiten a los ingenieros simular sistemas de ingeniería completos.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110623/MM25604LOGO)

Red Cedar Technology continuará operando como una filial de propiedad total de CD-adapco, con Bob Ryan como director general, y el vicepresidente ejecutivo de CD-adapco, Bill Clark, asumirá el papel de consejero delegado. Bajo la propiedad de CD-adapco, Red Cedar continuará desarrollando HEEDS® como una herramienta de automatización de procesos y optimización de diseño de propósito general que puede combinarse con cualquier software CAD o CAE.

"Dudo que quien nos haya seguido de cerca se sorprenda con esta adquisición", dijo el vicepresidente ejecutivo de CD-adapco, Bill Clark. "Durante los últimos cinco años hemos estado redefiniendo el paradigma de la licencia CAE, con la intención mencionada de permitir a nuestros clientes realizar estudios de exploración de diseño multidisciplinares que capturan toda la física del mundo real que pueda influir en un producto potencial durante su vida operativa. Hasta ahora, el componente que faltaba en esta estrategia ha sido una herramienta de automatización y optimización de procesos de la mejor clase. La adquisición de CD-adapco de Red Cedar Technology permitirá a nuestros clientes aprovechar otros modelos de simulación optimizando diseños potenciales en todo el espacio de diseño".

"Esta adquisición es la progresión natural de la asociación estratégica que formamos hace más de un año para ayudar a los clientes de CD-adapco a integrar su software CFD en otro software CAD y CAE y realizar una optimización de diseño multidisciplinar", dijo el director general de Red Cedar, Bob Ryan.  "Desde nuestras primeras interacciones, nos dimos cuenta de que Red Cedar Technology y CD-adapco compartían la misma visión y podrían lograr más juntos que separados".

Acerca de CD-adapco

CD-adapco (http://www.cd-adapco.com) es el mayor proveedor CAE centrado en CFD del mundo. Nuestros productos principales son los paquetes de simulación de tecnología líder STAR-CCM+ y STAR-CD. El alcance de nuestras actividades va más allá del desarrollo de software CFD para abarcar un amplio rango de servicios de ingeniería CAE en dinámica de fluidos, transferencia de calor e ingeniería estructural. Como compañía de propiedad privada, CD-adapco ha mantenido un crecimiento orgánico de año en año del 17% en los últimos cinco años. CD-adapco emplea a 750 personas, que trabajan en 30 oficinas diferentes de todo el mundo.

Acerca de Red Cedar

Red Cedar Technology (http://www.redcedartech.com/) ayuda a las compañías a descubrir mejores diseños y más rápido. Nuestro software de optimización y servicios ayudan a nuestros clientes a producir soluciones innovadoras, reduciendo el tiempo de desarrollo del producto y riesgos y cumpliendo o superando las expectativas del cliente. Los equipos de productos en todo el mundo utilizan nuestra experiencia para diseñar coches más seguros, dispositivos biomédicos que salvan vidas y desarrollar estructuras innovadoras para el viaje aéreo y la exploración espacial, entre otras aplicaciones revolucionarias. Red Cedar Technology tiene su sede en East Lansing, Michigan.

Contacto de prensa:
Elizabeth Arndt, CD-adapco
Elizabeth.arndt@cd-adapco.com
+1614-486-8123

SOURCE CD-adapco



RELATED LINKS
http://www.cd-adapco.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.