PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Celebra el Mes de la Herencia Hispana Participando en el Sorteo de Xoom

Cuéntanos qué es lo que más extrañas de tu tierra y tendrás la oportunidad de ganar uno de tres premios de $1000 en efectivo durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana de Xoom

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN FRANCISCO, 6 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Septiembre es el Mes de la Herencia Hispana y este año Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor digital líder en transferencias de dinero, le está dando a sus clientes aun más razones para celebrar con un sorteo.

Cómo participar:

1. Visita la página de Facebook de Xoom y haz clic en la página de sorteos: https://www.facebook.com/Xoom/app_159937697536889.  (Nota: La página de sorteos no está disponible en los dispositivos móviles).
  2. Haz clic en "Me Gusta" en Facebook. Si ya lo hiciste, pasarás directo a la página de preguntas.
  3. Ingresa tu respuesta a la pregunta: ¿Qué es lo que más extrañas de tu tierra (tu país de origen)?
  4. Llena el formulario de inscripción del sorteo y envíalo antes de las 11:59 PM hora de verano del Pacífico el lunes, 30 de septiembre de 2013. Límite de una participación por persona.
  5. El/los ganador/es será/n seleccionado/s en un sorteo al azar y será/n anunciado/s por correo electrónico y le enviaremos instrucciones sobre cómo canjear el premio el o alrededor del 1 de octubre de 2013.

Para ver las reglas completas, visita: https://www.facebook.com/notes/xoom/reglas-oficiales-del-xoom-2013-hispanic-heritage-sweepstakes-xoom-2013-hispanic-/10151870470014721

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor digital de transferencias de dinero, cuyo enfoque es ayudar a los clientes a enviar dinero de forma segura, rápida y económica utilizando un teléfono inteligente, una tableta o una computadora. Durante el periodo de 12 meses que finalizó el 30 de junio de 2013, los más de 915,000 clientes activos de Xoom enviaron más de $4.3 mil millones a sus familiares y amigos en 30 países. La compañía tiene su sede en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Xoom Corporation

FUENTE Xoom Corporation

SOURCE Xoom Corporation

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center