SAN FRANCISCO, 6 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Septiembre es el Mes de la Herencia Hispana y este año Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor digital líder en transferencias de dinero, le está dando a sus clientes aun más razones para celebrar con un sorteo.

Cómo participar:

1. Visita la página de Facebook de Xoom y haz clic en la página de sorteos: https://www.facebook.com/Xoom/app_159937697536889.  (Nota: La página de sorteos no está disponible en los dispositivos móviles).
  2. Haz clic en "Me Gusta" en Facebook. Si ya lo hiciste, pasarás directo a la página de preguntas.
  3. Ingresa tu respuesta a la pregunta: ¿Qué es lo que más extrañas de tu tierra (tu país de origen)?
  4. Llena el formulario de inscripción del sorteo y envíalo antes de las 11:59 PM hora de verano del Pacífico el lunes, 30 de septiembre de 2013. Límite de una participación por persona.
  5. El/los ganador/es será/n seleccionado/s en un sorteo al azar y será/n anunciado/s por correo electrónico y le enviaremos instrucciones sobre cómo canjear el premio el o alrededor del 1 de octubre de 2013.

Para ver las reglas completas, visita: https://www.facebook.com/notes/xoom/reglas-oficiales-del-xoom-2013-hispanic-heritage-sweepstakes-xoom-2013-hispanic-/10151870470014721

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor digital de transferencias de dinero, cuyo enfoque es ayudar a los clientes a enviar dinero de forma segura, rápida y económica utilizando un teléfono inteligente, una tableta o una computadora. Durante el periodo de 12 meses que finalizó el 30 de junio de 2013, los más de 915,000 clientes activos de Xoom enviaron más de $4.3 mil millones a sus familiares y amigos en 30 países. La compañía tiene su sede en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Xoom Corporation

FUENTE Xoom Corporation

SOURCE Xoom Corporation

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services