Celebración de los 40 años del viaje InterRail Pass

UTRECHT, Países Bajos, May 10, 2012 /PRNewswire/ --

"InterRail es la libertad de decidir cuándo irse, ir ligeros de equipaje y de estar frente a tus amigos 24 horas después. Es la libertad de encontrar un lugar bonito para parar un momento y de cambiar sin guías o programa definido. Es la libertad de decidir dónde quiere ir, cambiar de idea y luego volver a cambiar. Es tener la oportunidad de observar un mundo increíble y lleno de color y de ser feliz en el presente," dijo David de España, Europa por InterRail.

El concepto de "InterRailing" se introdujo el 1 de marzo de 1972 y rápidamente se asoció con "diversión, libertad y aventura".  No es sorprendente que la simplicidad de poder cruzar múltiples fronteras con un solo billete haya triunfado durante 40 años. Las ventas continúan aumentando y el Eurail Group registró un incremento anual de pasajeros del 2% en el informe de InterRail completado para 2011.

Para conmemorar este hito, tanto Eurail Group como sus ferrocarriles miembro se centran en promover y celebrar el 40 aniversario de InterRail. El objetivo común es elevar la concienciación y mejorar el mensaje de que el viaje InterRail Pass continúa ofreciendo una forma única y relajada de descubrir Europa en tren.

Las actividades organizadas por el Eurail Group y sus ferrocarriles miembro van desde eventos de medios como el que se celebrará en Leipzig el 4 de junio a ferias comerciales, el lanzamiento de un documental, fiestas de aniversario y las Blog Races. El Blog Race Contest comenzó en abril con dos equipos; su objetivo es alcanzar todos los puntos asignados para recibir tareas especiales, como encontrar un grupo de folk local para entrevistas, grabar y escribir sobre él. Ambos equipos deben compartir sus historias en su blog, completar un viaje y volver al punto de inicio antes de que la validez de 30 días de su punto de inicio caduque. ÖBB, el ferrocarril austriaco cree que esto será un excepcional "rally de vías en los rincones más fascinantes de Europa." ¡Que gane el mejor!

El actual InterRail Global Pass es válido en 30 países europeos, ofreciendo más libertad que nunca antes. A lo largo de los años, el InterRail Pass ha evolucionado a un producto disponible para todas las edades porque la noción de viajar con un solo billete continúa ofreciendo cierta elegancia y atractivo a todos los grupos de edades y demografías.

Sitio web corporativo y sala de prensa de Eurail Group G.I.E.: http://www.eurailgroup.org

SOURCE Eurail Group G.I.E.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.