Cellebrite amplía su gama de soluciones forenses móviles con el software UFED basado en PC y hardware listo para su uso

PETAH TIKVA, Israel, October 30, 2013 /PRNewswire/ --

Cellebrite es el primer y único vendedor forense móvil en proporcionar una gama completa de opciones de plataforma flexibles para personal de laboratorio y de campo

Cellebrite, principal desarrollador y proveedor de soluciones de datos forenses móviles, anunció hoy el lanzamiento de UFED 4PC y UFED TK. Junto a UFED Touch, UFED 4PC y UFED TK constituye la primera y única serie de soluciones forenses móviles dedicada a un solo objetivo y a un objetivo general de plataformas de hardware basadas en PC para acomodar la gama más amplia de casos de laboratorio y uso de campo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/588983 )

UFED 4PC se ha diseñado para los clientes que necesitan una forma adecuada y de coste contenido para extraer y analizar los datos forenses móviles en un solo PC de su elección. UFED TK es compatible con los usuarios que buscan la extracción y análisis de los datos forenses móviles dentro de una plataforma de hardware de PC pre-configurada. UFED 4PC se puede instalar en cualquier PC basado en Windows®, mientras que UFED TK cuenta con el software UFED 4PC pre-instalado y configurado en una plataforma de hardware de PC resistente disponible directamente a través de Cellebrite.

"El lanzamiento de UFED 4PC y UFED TK amplía el alcance de nuestra tecnología de estándar industrial en múltiples plataformas", explicó Ron Serber, viceconsejero delegado de Cellebrite. "Esto significa que los clientes disponen de la mejor flexibilidad posible en la selección de una solución forense móvil con el factor de forma adecuado para cumplir con las necesidades de investigación, y los clientes clásicos UFED disponen de múltiples opciones para migrar a nuestras soluciones forenses móviles de próxima generación".

La serie UFED de Cellebrite ayuda legalmente a los organismos de investigación autorizados, como las fuerzas del cumplimiento de la ley, organizaciones militares y de inteligencia, responsables de seguridad empresariales y profesionales de e-discovery a trabajar con las investigaciones delictivas o civiles. UFED 4PC y UFED TK permiten que estos profesionales estandaricen los procesos forenses móviles de forma integral usando una sola plataforma, ayudándoles a cumplir con el crecimiento de la demanda para llevar a cabo investigaciones móviles destacadas rápidas, eficaces y forenses.

UFED 4PC y UFED TK es compatible además con la extracción de datos forenses y decodificación en los teléfonos de legado, dispositivos GPS portátiles (por ejemplo, TomTom y Garmin), tabletas de mano, como iPad y Galaxy Tab, además de dispositivos fabricados usando chipsets chinos.

UFED 4PC y UFED TK están disponibles en dos versiones cada una: UFED 4PC Logical y UFED TK Logical, para la extracción de passwords y datos lógicos; además de UFED 4PC Ultimate y UFED TK Ultimate, para la extracción de datos de passwords, sistema de archivos, lógica, física y profundidad.

Acerca de Cellebrite:

Fundada en 1999, Cellebrite es una compañía global reconocida por sus avances tecnológicos en la industria móvil y con operaciones dedicadas en Estados Unidos, Alemania, Singapur y Brasil. Como líder mundial y autoridad en tecnología de datos móviles, Cellebrite creó su división forense móvil en 2007, introduciendo una nueva gama de productos destinados al sector de refuerzo de la ley. Usando los métodos de extracción avanzados y técnicas de análisis, el Universal Forensic Extraction Device (UFED) de Cellebrite es capaz de extraer y analizar los datos de miles de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos tradicionales, smartphones y dispositivos GPS.

UFED, de Cellebrite, es la herramienta elegida por miles de especialistas forenses en las agencias de refuerzo de la ley, militares, inteligencia, seguridad y gobierno de más de 60 países.

Cellebrite es una filial de propiedad total de Sun Corporation, una compañía japonesa que cotiza en bolsa (6736/JQ) http://www.cellebrite.com  sales@cellebrite.com

Contactos para medios:

Dror Haliva
Cellebrite
Teléfono: +972-3-9260907
dror@cellebrite.com

 

SOURCE Cellebrite




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.