Cellebrite amplía su línea de soluciones forenses móviles con UFED basado en software de PC y diferentes opciones de hardware Cellebrite es el primer y único proveedor de tecnología forense móvil en proporcionar una gama completa de opciones de plataforma flexible para personal de laboratorio y de campo.

PETAH TIKVA, Israel, 2 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Cellebrite, el desarrollador y proveedor líder de soluciones forenses para datos móviles, anunció el lanzamiento de UFED 4PC y UFED TK.  Junto con el tradicional UFED Touch, los nuevos modelos constituyen la primera y única serie completa de soluciones forenses móviles en plataformas de hardware basadas en PC, para uso específico o general, que sirve a una amplia gama de necesidades de uso en laboratorio o campo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/588983 )

UFED 4PC está diseñado para clientes que necesitan de una manera rápida y económica extraer y analizar datos forenses móviles de una simple PC a su elección. UFED TK ayuda a los usuarios que tratan de extraer y analizar datos móviles forenses en una plataforma de hardware pre configurada. UFED 4PC puede instalar en cualquier PC basada en Windows® mientras que UFED TK incluye el UFED 4PC pre instalado y configurado en una plataforma robusta de hardware de PC disponible directamente en Cellebrite.

"El lanzamiento de UFED 4PC y UFED TK extiende el alcance del conocimiento de nuestra tecnología que es un standard en la industria a través de múltiples plataformas", comenta Ron Serber, Co CEO de Cellebrite. "Esto significa que los clientes tienen la máxima flexibilidad posible para elegir una solución móvil forense en el formato adecuado para satisfacer sus necesidades de investigación y que los clientes de UFED classic tienen múltiples opciones para migrar a las soluciones móviles forenses de próxima generación.

UFED Series de Cellebrite ayuda a los organismos de investigación autorizados legalmente como funcionarios policiales, militares y organismos de inteligencia, oficiales de seguridad de empresas y profesionales de e-discovery que trabajan en investigaciones penales o civiles. UFED 4PC y UFED TK permiten a estos profesionales estandarizar sus procesos con una tecnología forense móvil completa, utilizando una sola plataforma que ayuda a satisfacer la creciente demanda de investigaciones móviles forenses de manera rápida, efectiva y jurídicamente segura.

UFED 4PC y UFED TK también respaldan la extracción forense de datos y decodificación en teléfonos tradicionales, dispositivos de GPS (como TomTom y Garmin), tablets portátiles como el iPad y Galaxy Tab, y teléfonos con chipsets de manufactura china.

UFED 4PC y UFED TK están disponibles en dos versiones cada uno: UFED 4PC Logical y UFED TK Logical, para datos lógicos y extracciones de contraseñas; y UFED 4PC Ultimate y UFED TK Ultimate, para sistema de archivos lógico y físico y extracción de datos clave en profundidad.

Acerca de Cellebrite

Fundada en 1999, Cellebrite es una compañía global conocida por sus tecnologías avanzadas para la industria móvil.

Las soluciones móviles avanzadas para minoristas de Cellebrite son únicas para ofrecer transferencia de contenidos en la tienda, de teléfono a teléfono, además del backup y restauración de archivos, diagnóstico de dispositivos, carga de aplicaciones y contenido. Con más de 100.000 unidades desplegadas en 200 operadores de telefonía y minoristas de todo el mundo -como Verizon Wireless, AT&T, Sprint/Nextel, T-Mobile, O2, RadioShack, Orange, Vodafone y otros- y un promedio de 250 millones de dólares de transacciones por año, Cellebrite se ha convertido en el líder del mercado de retail móvil con filiales en Israel, Alemania, Estados Unidos, Sudamérica y Asia–Pacífico.

Para el nicho de inteligencia, Cellebrite fundó una división de Soluciones Forenses en 2007, con el Dispositivo Universal de Extracción Forense (UFED). Las soluciones de la Serie UFED, de Cellebrite, permiten la extracción "poco a poco" y el análisis profundo de los datos de miles de modelos de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos, Smartphones, dispositivos GPS portátiles, tabletas y teléfonos fabricados en China, los llamados "xing lings". La serie UFED de Cellebrite es la principal elección de los especialistas forenses en aplicaciones de la policía, militares, inteligencia, seguridad corporativa y organismos de investigación en más de 60 países.

Cellebrite es una subsidiaria integral de Sun Corporation, una compañía japonesa cotizada (6736/JQ)

Contacto con los medios: 
Dror Haliva 
Cellebrite 
Tel.: +972-3-9260907 
dror@cellebrite.com 

FUENTE  Cellebrite

FUENTE Cellebrite

SOURCE Cellebrite



RELATED LINKS
http://www.cellebrite.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.