Cellebrite concreta inversión estratégica en CommuniTake Ltd. La inversión permite a Cellebrite aprovechar la tecnología de CommuniTake para brindar a los proveedores de servicios de telefonía móvil soluciones avanzadas de diagnóstico para telefonía

PETACH TIKVAH, Israel, 17 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Cellebrite, líder mundial en el mercado minorista de transferencia de contenidos móviles, soluciones de respaldo y restauración, anunció hoy su inversión de $3.000.000 en CommuniTake Ltd., empresa israelí de tecnología especializada en la oferta de acceso remoto a dispositivos móviles. La inversión estratégica incluye la ocupación de dos puestos recientemente creados en el Consejo de Administración de CommuniTake por funcionarios de Cellebrite.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/588983 )

El acuerdo permite a Cellebrite ofrecer diagnósticos multicanal para teléfonos inteligentes, entre ellos la tecnología única de control remoto, diagnóstico y soporte técnico de CommuniTake para el uso de agentes de centros de atención telefónica. Estas innovadoras capacidades de diagnóstico permiten a los minoristas de dispositivos inalámbricos atender los problemas de los teléfonos inteligentes de inmediato gracias a la asistencia remota por parte de un agente que opera como si tuviera el dispositivo en su poder. La tecnología de CommuniTake forma parte integral de la solución de diagnóstico multicanal de Cellebrite.

Ante el crecimiento exponencial de las ventas de teléfonos inteligentes en el mundo, la solución de diagnóstico multicanal de Cellebrite atiende la urgente necesidad de identificar y resolver con rapidez las fallas más comunes de los dispositivos móviles sin que el teléfono tenga que enviarse a reparación.

Al anunciar el acuerdo, Yossi Carmil, codirector general de Cellebrite, dijo: "Cellebrite tiene una probada trayectoria en la entrega de productos que mejoran los ingresos de las operadoras de dispositivos inalámbricos, los márgenes de ganancia y la satisfacción del cliente en punto de venta. Con la inversión en CommuniTake llevamos el impacto de nuestra cartera de soluciones más allá del punto de venta, hasta el amplio entorno minorista, al tiempo que aprovechamos una oportunidad de negocio con valor multimillonario".

Ronen Sasson, director general de CommuniTake, agregó: "Damos la bienvenida a Cellebrite como inversionista estratégico y creemos que el acceso a su pericia en telefonía móvil, marca y presencia en el mercado internacional se traducirán en un mayor éxito para CommuniTake en los próximos años.

Acerca de Cellebrite

Fundada en 1999, Cellebrite es una empresa internacional conocida por sus avances tecnológicos en el sector de la telefonía celular.

Las soluciones avanzadas de Cellebrite para el mercado minorista de dispositivos móviles son únicas al ofrecer transferencia de contenidos entre teléfonos, respaldo y restauración, diagnóstico, y carga de contenido y aplicaciones adicionales en el punto de venta. Con más de 100.000 unidades en más de 200 proveedores de servicios de tecnología móvil y minoristas en el mundo, como Verizon Wireless, AT&T, Sprint/Nextel, T-Mobile, O2, RadioShack, Orange y Vodafone, entre otros, y más de 250.000.000 transacciones al año, Cellebrite se ha convertido en líder mundial del mercado minorista de tecnología móvil con empresas en Israel, Alemania, Estados Unidos, Sudamérica y el Pacífico Asiático.

Cellebrite es una filial totalmente controlada por Sun Corporation, empresa japonesa que cotiza en bolsa (6736/JQ).

Acerca de CommuniTake

CommuniTake es reconocida como empresa vanguardista en el ámbito de la tecnología para el acceso remoto a dispositivos móviles. Dio origen a una industria al ser la primera en combinar las soluciones avanzadas de movilidad empresarial con una gama completa de soporte técnico remoto.

CommuniTake ofrece a las operadoras de telefonía móvil nuevos programas generadores de ingresos, soluciones de soporte técnico que reducen los costos, procesos automatizados para la resolución de problemas y un innovador modelo de etiqueta blanca. Estos programas se han implantado en algunos de los centros de ayuda, proveedores de servicios y corporaciones internacionales líderes del mundo.

Contacto con medios:
Dror Haliva
Cellebrite
Tel.: +972-3-9260907
dror@cellebrite.com

FUENTE  Cellebrite

FUENTE Cellebrite

SOURCE Cellebrite



RELATED LINKS
http://www.cellebrite.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.