Cellebrite consigue cinco premios consecutivos Forensic 4cast Awards

PETACH TIKVA, Israel, July 17, 2013 /PRNewswire/ --

 

  • Cellebrite consigue cinco premios consecutivos Forensic 4cast Awards por el Phone Forensic Software y Hardware Tools of the Year

 

 El programa de premios impulsados por la comunidad forense reconoce por las contribuciones forenses digitales a los vendedores y premiados individuales

Cellebrite, el principal desarrollador y proveedor de soluciones forenses de datos móviles, anunció hoy que ha ganado nuevamente los premios Forensic 4cast Awards para Phone Forensic Hardware Tool of the Year para el  Cellebrite UFED Touch, y el Phone Forensic Software Tool of the Year para el UFED Physical Analyzer.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/588983 )

Hospedadas por medio de Lee Whitfield, fundador de Forensic 4cast, las nominaciones a los premios se inauguraron en enero, y la votación se llevó a cabo del 1 de abril hasta el 31 de mayo. La lista completa de los ganadores está disponible en http://forensic4cast.com/forensic-4cast-awards/2013-results/. Ya en su quinto año, los premios Forensic 4cast Awards proporcionan a la comunidad forense digital una plataforma para la nominación y voto de las mejores personas, compañías y productos en la industria.

"Ganar cinco premios consecutivos supone un testamento de la capacidad de Cellebrite de mantener el ritmo con la tecnología móvil de rápida evolución, y en una forma en la que se cumplen con las necesidades de los clientes forenses", explicó Whitfield. "Los resultados de los premios demuestran el reconocimiento de nuestros votantes en torno a la capacidad, y lo que significa para ellos en su trabajo del día a día".

Ron Serber, vice-consejero delegado de Cellebrite, declaró: "Nuestros ingenieros van a anticiparse y responder a los requisitos de nuestros clientes en torno a las herramientas forenses móviles de altas prestaciones. El hecho de que hayan reconocido nuestros esfuerzos durante cinco años consecutivos demuestra que estamos innovando en todas las áreas adecuadas. Esperamos poder disfrutar de otro año de proveer el apoyo a los dispositivos móviles técnicamente mas avanzados, amplios e innovadores de la industria".

Acerca de Cellebrite:

Fundada en 1999, Cellebrite es una compañía global reconocida por sus avances tecnológicos en la industria móvil. Como líder y autoridad en tecnología de datos móviles, Cellebrite ha creado su división móvil forense en el año 2007, con la Universal Forensic Extraction Device (UFED). Las soluciones de Cellebrite de la UFED Series permiten la extracción bit a bit y análisis en profundidad de los datos de miles de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos tradicionales, smartphones, dispositivos portátiles GPS, tabletas y teléfonos fabricados con chipsets de China.

Las UFED Series de Cellebrite son la principal elección de los especialistas forenses en refuerzo de la ley, agencias militares, de inteligencia, seguridad empresarial y e-discovery en más de 60 países.

Cellebrite es una filial de propiedad total de Sun Corporation, una compañía japonesa (6736/JQ).  

Página web de Cellebrite: http://www.cellebrite.com
Siga a Cellebrite en Facebook a través de http://www.facebook.com/cellebriteufed
Blog de Cellebrite Forensic en http://blog.cellebrite.com/

Contacto para medios en Reino Unido:
Joe Hawke
Berkeley PR
Teléfono: +44-(0)207-851-4651
E-mail: cellebrite@berkeleypr.co.uk


SOURCE Cellebrite



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.