Cellebrite Lanza la Primera Solución de Extracción Física de Datos Forenses para dispositivos Nokia BB5

PETACH TIKVA, Israel, July 26, 2012 /PRNewswire/ --


 

La última actualización de la familia de productos de la Serie UFED mejora el soporte para la plataforma de teléfonos móviles del líder mundial

Cellebrite, proveedor líder mundial de soluciones forenses móviles, anunció que es la primera y única compañía en la industria en permitir la extracción física de los dispositivos de Nokia BB5 bloqueados y desbloqueados. Utilizando cargadores patentados por Cellebrite, el método de extracción física de Nokia BB5 se lleva a cabo a través de  UFED Ultimate y UFED Touch Ultimate. Esta capacidad está a disposición inmediata para clientes nuevos y ya existentes con una licencia activa Ultimate.

De acuerdo con el reporte de IDC publicado en febrero de 2012, Nokia es el líder en fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, con un porcentaje del Mercado del 27% y ventas globales por más de 417 millones unidades en 2011.* Como resultado, los investigadores hallan con regularidad una gran cantidad de dispositivos Nokia, de los que deben recuperar datos probatorios existentes, ocultos y suprimidos. Esta información es invaluable para los investigadores que buscan reunir la evidencia concreta requerida para retener y lograr encauzar con éxito las sospechas.  

El rango de productos forenses móviles de Cellebrite, la Serie UFED, permite a los investigadores obtener un acceso rápido y exhaustivo a la información móvil proveyendo las herramientas tecnológicas más avanzadas para las investigaciones móviles forenses.

"Una vez más Cellebrite ha logrado con éxito resolver el desafío de extracción de datos físicos de celulares móviles pertenecientes a uno de los nombres más importantes de la industria", dijo Ron Serber, Co-CEO de Cellebrite. "Este paso adelante de la industria confirma las ventajas tecnológicas de Cellebrite en la industria y su posicionamiento en los líderes del mercado".

*(Source: IDC (Feb 2012))

Acerca de Cellebrite

Fundada en 1999, Cellebrite es una compañía global reconocida por sus avances tecnológicos en la industria celular. Como líder mundial en tecnología de datos móviles, Cellebrite estableció su división forense móvil en  2007, con Universal Forensic Extraction Device (UFED).  El rango de los productos forenses móviles de Cellebrite, la Serie UFED,  permiten la extracción bit por bit y un análisis en profundidad de los datos de miles de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos GPS, tabletas y teléfonos fabricados con chips chinos.

La Serie UFED de Cellebrite es la opción principal de especialistas forenses de la policía, militares, de inteligencia, la seguridad corporativa y de agencias de e-discovery en más de 60 países.

Cellebrite es una filial propiedad de Sun Corporation, una compañía japonesa que cotiza en bolsa (6736/JQ)

Media Contact International:

Dror Haliva
Cellebrite HQ
Tel: +972-(3)926-0900
PR@cellebrite.com

Media Contact US:

Sharon Topper
Cellebrite USA
Tel: +1-201-848-8552
sharon@cellebriteusa.com


SOURCE Cellebrite




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.