2014

Cellebrite obtiene por quinta vez consecutiva premios Forensic 4cast por sus Herramientas del Año en Software y Hardware para Análisis Forense de Teléfonos El programa de premios impulsado por la comunidad reconoce a los vendedores y las personas que se distinguieron por sus contribuciones al análisis forense digital

PETACH TIKVA, Israel, 22 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Cellebrite, la empresa líder como desarrolladora y proveedora de soluciones de análisis forense de datos móviles, anunció hoy que  obtuvo el Premio Forensic 4cast a la Herramienta del Año en Hardware para Análisis Forense de Teléfonos, por el Cellebrite UFED Touch, y a la Herramienta del Año en Software para Análisis Forense de Teléfonos, por el UFED Physical Analyzer.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/588983)

Presentadas por Lee Whitfield, Fundador de Forensic 4cast, las nominaciones a los premios se abrieron en el mes de enero y la votación tuvo lugar entre el 1 de abril y el 31 de mayo.  Ingresando a  http://forensic4cast.com/forensic-4cast-awards/2013-results/ se puede encontrar la lista completa de los ganadores.  Al día de hoy en su quinta edición anual, los Forensic 4cast Awards proporcionan a la comunidad forense digital una plataforma para nominar y votar a las mejores personas, compañías y productos a lo largo y ancho de todo el sector.

"Ganar cinco premios consecutivos constituye un testimonio de la capacidad de Cellebrite para mantener el ritmo con la tecnología móvil – caracterizada por su rápida evolución - de un modo que satisface las necesidades de análisis forense que tienen sus clientes", manifestó Whitfield.  "Los resultados de los premios demuestran el reconocimiento de nuestros votantes a esa capacidad y lo que significa para ellos en su labor diaria".

Ron Serber, co-Director Ejecutivo de Cellebrite, manifestó: "Nuestros ingenieros se esfuerzan para anticiparse y responder a los pedidos de los clientes por herramientas de análisis forense de alto rendimiento para teléfonos móviles.  El que hayan reconocido nuestros esfuerzos durante cinco años consecutivos demuestra que estamos innovando en todas las áreas correctas.  Estamos ansiosos por encarar un nuevo año proporcionando el soporte para dispositivos móviles más innovador, amplio y tecnológicamente avanzado de todo el sector".

Acerca de Cellebrite:

Fundada en 1999, Cellebrite es una compañía mundial conocida por sus innovaciones tecnológicas en el sector de la telefonía celular.  En su carácter de líder y autoridad en tecnología de datos móviles, en 2007 Cellebrite estableció su división de análisis forenses de móviles, con el Universal Forensic Extraction Device (UFED).  Las soluciones de la serie UFED de Cellebrite permiten la extracción bit a bit y el análisis en profundidad de datos provenientes de miles de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos con funciones, teléfonos inteligentes, dispositivos GPS portátiles, tabletas y teléfonos manufacturados con chipsets chinos.

La serie UFED de Cellebrite es la elección de preferencia de los especialistas forenses en el ámbito legal, militar, de inteligencia, seguridad corporativa y agencias de e-discovery en más de 60 países.

Cellebrite es una subsidiaria de propiedad integral de Sun Corporation, una compañía japonesa que cotiza en bolsa (6736/JQ).

Sitio Web de Cellebrite: http://www.cellebrite.com
Siga a Cellebrite en Facebook, ingresando a http://www.facebook.com/cellebriteufed
Blog de Cellebrite Forensic: http://blog.cellebrite.com/  

Contacto con los medios de RU:
Joe Hawke
Berkeley PR
Tel.: +44 (0) 207 851 4651
e-mail: cellebrite@berkeleypr.co.uk

FUENTE Cellebrite

FUENTE Cellebrite

SOURCE Cellebrite



RELATED LINKS
http://www.cellebrite.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.