Cellebrite realiza inversiones estratégicas en CommuniTake Ltd.

PETACH TIKVAH, Israel, April 22, 2013 /PRNewswire/ --

La inversión permite a Cellebrite mejorar la tecnología de CommuniTake para proporcionar a los proveedores móviles soluciones avanzadas de diagnosis telefónica

Cellebrite, líder de mercado mundial en transferencia de contenido móvil al por menor, respaldo y soluciones de restauración, anunció hoy que la compañía ha realizado una inversión de 3.000.000 dólares en CommuniTake Ltd., una compañía de tecnología de Israel especializada en el suministro de acceso remoto para los dispositivos móviles. Como parte de la inversión estratégica, Cellebrite mantendrá dos cargos de nueva creación dentro del consejo de dirección de CommuniTake.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/588983 )

El acuerdo permite a Cellebrite ofrecer diagnosis de múltiples canales para smartphones, incluyendo el control remoto único de CommuniTake, diagnosis y tecnología de apoyo para su uso por medio de los agentes de los centros de llamadas. Estas innovadoras capacidades de diagnosis permiten a los vendedores al por menor inalámbricos hacer frente a los problemas de los smartphone de modo inmediato por medio de la compra remota de los dispositivos por medio del agente. La tecnología CommuniTake es una parte integral de la solución Multi-Channel Diagnostics de Cellebrite.

Con el explosivo crecimiento en las ventas mundiales de smartphones, la  solución Multi-Channel Diagnostics de Cellebrite hace frente a la necesidad cada vez mayor de identificación rápida y resolución de los fallos comunes en los dispositivos móviles, sin necesitar de tener que enviar el teléfono para reparaciones.

Al anunciar el acuerdo, Yossi Carmil, viceconsejero delegado de Cellebrite, afirmó: "Cellebrite ha demostrado un historial de seguimiento en el despliegue de productos que mejoran los ingresos inalámbricos de los operadores, márgenes y satisfacción del cliente dentro de la tienda. Con las inversiones en CommuniTake, estamos ampliando el impacto de nuestra cartera de soluciones más allá de la tienda y entro de un entorno al por menor más amplio, dirigiéndonos a una oportunidad de miles de millones de dólares durante el proceso".

Ronen Sasson, consejero delegado de CommuniTake, añadió: "Damos la bienvenida a Cellebrite como inversor estratégico y creemos que disponemos de acceso a los recursos de experiencia móvil de Cellebrite, marca y presencia de mercado mundial que posicionará a CommuniTake para conseguir el éxito en los años venideros.

Acerca de Cellebrite

Fundada en 1999, Cellebrite es una compañía global reconocida por sus avances tecnológicos en la industria móvil.

Las soluciones avanzadas móviles al por menor de Cellebrite son únicas en lo que respecta a ofrecer transferencia de contenido de teléfono a teléfono para la tienda, respaldo y restauración, diagnosis telefónica y desviación de las aplicaciones y contenido. Con más de 100.000 unidades desplegadas en más de 200 proveedores móviles y distribuidores al por menor en todo el mundo - como Verizon Wireless, AT&T, Sprint/Nextel, T-Mobile, O2, RadioShack, Orange, Vodafone y otros - y más de 250.000.000 transacciones cada año, Cellebrite se ha convertido en un líder mundial en el mercado al por menor, contando con compañías en Israel, Alemania, Estados Unidos, Sudamérica y Asia-Pacífico.

Cellebrite es una filial de propiedad total de Sun Corporation, una compañía japonesa (6736/JQ).

Acerca de CommuniTake

CommuniTake está reconocida como una de las principales compañías en tecnología de acceso remoto para los dispositivos móviles. Creó una industria al combinar por primera vez las soluciones avanzadas de movilidad empresarial con una agrupación de apoyo remota completa.

CommuniTake presenta a los operadores nuevos programas de generación de ingresos, soluciones de apoyo de recorte de costes, procesos de resolución de automatización de temas y un modelo innovador de marca blanca. Sus productos se han implementado por medio de algunos de los principales proveedores de servicios del mundo para ayudar a los centros de escritorio y a las corporaciones mundiales.

Contactos para medios:
Dror Haliva
Cellebrite
Teléfono: +972-3-9260907
dror@cellebrite.com

SOURCE Cellebrite




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.