Cellebrite y Webroot ofrecerán diagnóstico de malware móvil a los minoristas

BARCELONA, España, Congreso Móvil Mundial, February 27, 2014 /PRNewswire/ --

- Cellebrite y Webroot se asocian para ofrecer capacidades de diagnóstico de malware móvil a los minoristas

- Cellebrite ofrece la primera y única solución de diagnóstico para detectar y eliminar aplicaciones maliciosas y URL de los dispositivos móviles con la reconocida solución antimalware de Webroot

Cellebrite, el proveedor líder de soluciones de datos móviles al por menor, y Webroot, un líder en soluciones de inteligencia de seguridad basadas en cloud, han anunciado hoy una asociación en tecnología. El Webroot Mobile App Reputation Service y el URL Classification Service se integrarán con la solución Diagnostics de Cellebrite. La combinación permitirá a los operadores móviles y minoristas móviles desplegar Diagnostics de Cellebrite para identificar proactivamente y remediar las amenazas de seguridad y problemas de rendimiento en el dispositivo móvil de su cliente aprovechando la extensa base de datos de amenazas de Webroot, que contiene millones de marcas antimalware de sitios web y aplicaciones móviles.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140202/667552 )

La adición de capacidades antimalware de Webroot a la solución de diagnóstico de dispositivo móvil de Cellebrite permite a los operadores inalámbricos aumentar la satisfacción del cliente de smartphone mientras se evitan costosas reparaciones. La solución integrada aborda la clase emergente de problemas y amenazas de teléfono causadas por el malware móvil, además de detectar y corregir problemas que resultan de un amplio rango de errores de hardware y mal funcionamiento del sistema operativo.    

Con la entrega de la solución integrada Webroot, Cellebrite se convierte en el primer y único proveedor de soluciones de diagnóstico por teléfono multicanal en ofrecer la detección antimalware y traslado a operadores y minoristas móviles, y el primer vendedor en ofrecer a este mercado protección de amenazas basadas en cloud de Webroot. Los servicios de inteligencia de seguridad Webroot han analizado más de 7,8 millones de aplicaciones móviles y han clasificado más de 10.000 URL web con puntuación de reputación de sitio web sofisticada para identificar y bloquear amenazas móviles y sitios web maliciosos en dispositivos iOS y Android.  

La oferta combinada permitirá a los minoristas móviles abordar inmediatamente problemas de clientes relacionados con el malware móvil -además de problemas procedentes de otras fuentes- en el punto de venta ejecutando Cellebrite Diagnostics en un dispositivo. En la dirección del cliente, las aplicaciones sospechosas, sitios web o malware pueden eliminarse inmediatamente del dispositivo. Identificando y eliminando amenazas, los minoristas móviles pueden limitar el daño reputacional debido a la insatisfacción del cliente y reducir los costes debido a problemas relacionados con el malware, como devoluciones innecesarias, reparaciones o problemas de rendimiento de la red. La disponibilidad general de la solución está prevista para el segundo trimestre del año en 2014.

"Webroot está encantado de asociarse con Cellebrite para ayudar a los operadores y minoristas móviles a proteger a sus clientes de las amenazas móviles de rápida evolución", dijo Scott Merkle, vicepresidente de Empresa y Ventas OEM en Webroot. "Aprovechando la clasificación URL de la mejor clase de Webroot y la reputación de aplicación móvil con su Diagnostics, Cellebrite ofrece un servicio muy seguro que puede hacer crecer las bases de clientes de sus minoristas, maximizar las cadenas de ingresos y permitir que los consumidores obtengan el mejor valor de su inversión en el dispositivo móvil".

"La detección, eliminación y resolución de malware son componentes vitales para una solución de diagnóstico móvil efectiva. El origen de las quejas de los consumidores sobre problemas de smartphone ya no se confina a fallos de hardware y software, sino que cada vez se dirige más hacia aplicaciones dañadas por malware", dijo Amir Lehr, vicepresidente de Productos móviles y Desarrollo empresarial en Cellebrite.  Lehr continuó: "Combinar nuestro diagnóstico con las soluciones de Webroot convierte a Cellebrite en el primer proveedor de Diagnostics en ofrecer, en el punto de venta, acceso inmediato a la mejor tecnología antimalware, centrada en esta capa de aplicación crítica, desde un líder de la industria que comparte el compromiso de Cellebrite con la investigación y la mejora continua mediante la innovación".

Acerca de Cellebrite

Cellebrite es un líder mundial en soluciones de datos y diagnóstico para la cadena de valor móvil. Los operadores y minoristas reciben servicios de valor añadido avanzados para mejorar la experiencia del cliente y mejorar su satisfacción. Las soluciones móviles minoristas avanzadas de la compañía son únicas en transferencia de contenido de teléfono a teléfono, copia de seguridad y restauración, diagnóstico, aplicación y entrega de contenido. Además, Cellebrite ofrece a los comerciantes minoristas supervisión, estadísticas y análisis de las actividades de ventas. La compañía tiene más de 150.000 unidades desplegadas en más de 200 operadores móviles y minoristas globalmente, representando a más de 100.000 tiendas que gestionan cientos de millones de transacciones al año.  

Fundada en 1999, Cellebrite es una filial de Sun Corporation, una compañía japonesa de cotización pública (6736/JQ).

Para más información, visite http://www.cellebrite.com/mobile-retail

Acerca de Webroot

Webroot es el líder de mercado en el software de seguridad de cloud como soluciones de servicio para consumidores y empresas. Ha revolucionado la seguridad de Internet para proteger todas las formas de conexión online. Webroot ofrece protección contra amenazas en Internet en tiempo real para clientes mediante su plataforma de inteligencia de seguridad BrightCloud®, y su serie de productos de seguridad SecureAnywhere para terminales, dispositivos móviles y redes corporativas. Más de 7 millones de consumidores, 1.5 millones de usuarios empresariales y 1,3 millones de usuarios móviles están protegidos por Webroot.  Las compañías de seguridad líderes en el mercado, entre ellas Palo Alto Networks, F5, Cisco, Aruba, NetCitadel, GateProtect, Microsoft y otras, eligen Webroot para ofrecer protección avanzada frente a amenazas por Internet para sus productos y servicios. Fundada en 1997 y con sede en Colorado, Webroot es la mayor compañía de seguridad de Internet de propiedad privada en Estados Unidos, que opera globalmente en Norteamérica, Europa y la región del Pacífico asiático. Para más información sobre sus productos y servicios, visite http://www.webroot.com.

SOURCE Cellebrite




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.