Central Coast McDonald's® regala mochilas a estudiantes por primera vez Se regalarán miles de mochilas durante un evento de un día el sábado 11 de agosto

SANTA BÁRBARA, California, 30 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los restoranes de Central Coast McDonald's se quieren asegurar de que los estudiantes estén preparados para el año escolar que comienza. El sábado 11 de agosto del 2012, los restoranes McDonald's de la Costa Central regalarán más de 2,000 mochilas para comenzar la temporada escolar. Cada restorán McDonald's participante de Carpintería, Santa Bárbara, Santa María y San Luis Obispo regalará 100 mochilas a estudiantes desde jardín hasta el octavo grado. La distribución de las mochilas comenzará a las 8:00 a.m., ¡en punto!

"Decidimos celebrar este evento como manera de devolverle a la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años. Como padres, sabemos que prepararse para el nuevo año escolar puede ser un proceso abrumador para las familias. Esperamos que las mochilas que regalamos ayuden a las familias a descartar al menos un ítem de su lista", expresó Ted Maddux, presidente de la cooperativa Central Coast McDonald's.

En lo que respecta a preparar las cosas para la escuela, tener un desayuno equilibrado es igual de importante que las provisiones escolares. Los menús de inicio saludable de McDonald's incluyen desayunos que son deliciosos y buenos para toda la familia. Con productos como el icónico Egg McMuffin® (de solo 300 calorías), Fruit & Maple Oatmeal, leche y trozos de manzana, hay algo para todos. "El desayuno es el momento perfecto para regalar nuestras mochilas, ya que es un recordatorio para los niños y sus padres de que esta es la comida más importante del día. Nuestros restoranes tienen varias opciones de menús deliciosos y sanos para toda la familia, mientras se preparan para retomar el horario escolar", dijo Maddux.

Este es el primer año en que los restoranes Central Coast McDonald's ofrecen mochilas gratis a los estudiantes de la comunidad. La oferta es válida en los restoranes McDonald's adheridos de Carpintería, Santa Bárbara, Santa María y San Luis Obispo. Están excluidos los restoranes McDonald's de Wal-Mart. La oferta es válida hasta el sábado 11 de agosto a las 8 a.m. Debe estar presente el niño. Corresponde una mochila para cada niño en edad escolar (desde jardín hasta el octavo grado) hasta que se agote el suministro.

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC es el proveedor de servicios alimenticios líder en los Estados Unidos, donde sirve una variedad de alimentos sanos hechos con ingredientes de calidad a millones de clientes cada día. Más del 80% de los 13,700 restoranes estadounidenses McDonald's son propiedad de particulares y están operados por franquiciados locales, incluidos los 28 restoranes de la Costa Central de California. Puede seguir a Central Coast McDonald's en Twitter: http://twitter.com/CentralCoastMcD. Para obtener más información sobre McDonald's, diríjase a: www.mcdonalds.com.

FUENTE   McDonald's

FUENTE McDonald's

SOURCE McDonald's



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.