Centro de Llamadas Bilingüe de CenturyLink Conmemora su Aniversario El Centro Celebra 29 Años de Servir a la Comunidad Hispana

PHOENIX, 22 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El centro de llamadas bilingüe de CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) celebra 29 años de atender las necesidades de sus clientes de habla hispana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090602/DA26511LOGO )

"El Centro de CenturyLink" fue fundado en Phoenix en 1984 por tres empleados que reconocieron la necesidad de proporcionar a su cartera de clientes de habla hispana un servicio al cliente en su idioma. Actualmente, El Centro mantiene su sede en Phoenix y cuenta con más de 180 empleados bilingües que atienden las necesidades de comunicación residenciales y de pequeños negocios de sus clientes a través de ventas, servicio y soporte técnico vía telefónica y en línea.

Además de servir a sus clientes, El Centro también se ha comprometido a invertir en las comunidades en las que presta sus servicios. Los empleados de El Centro recolectan útiles escolares, alimentos enlatados, ropa y donaciones en efectivo para ayudar a niños y familias necesitadas de la localidad.

"En nombre de CenturyLink, deseo felicitar a nuestros empleados del centro de llamadas bilingüe por sus 29 años de servicio a la comunidad hispana," manifestó Ken McMahon, vicepresidente/gerente general de CenturyLink en Phoenix.

Para obtener más información acerca de los productos o servicios de CenturyLink en español o para chatear con un representante en su idioma, visite espanol.centurylink.com o llame al 1-800-624-7957.

Acerca de CenturyLink
CenturyLink es la tercera compañía de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos y es reconocida como un líder en el mercado de servicios de red por importantes firmas de la industria de análisis de tecnología. La compañía es un líder global en infraestructura de nube y soluciones hospedadas de tecnologías de la información para clientes empresariales. CenturyLink proporciona servicios de datos, voz y servicios gestionados en mercados locales, nacionales y algunos mercados internacionales, a través de su red avanzada de fibra óptica de alta calidad y múltiples centros de datos para negocios y consumidores. La compañía también ofrece servicios avanzados de entretenimiento bajo las marcas CenturyLink® Prism™ TV y DIRECTV. Con sede en Monroe, La., CenturyLink es una compañía S&P 500 y está incluida dentro de la lista Fortune 500 de las mayores corporaciones de los Estados Unidos. Para mayor información, visite www.centurylink.com.

FUENTE CenturyLink, Inc.

FUENTE CenturyLink, Inc.

SOURCE CenturyLink, Inc.



RELATED LINKS
http://www.centurytel.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.