Centro MAACO® celebra su primer aniversario en Puerto Rico Presidente de MAACO® pronostica crecimiento de la marca en toda la isla

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MAACO®, parte de la familia de compañías automotrices de Driven Brands, hoy celebra el primer aniversario de su centro de reparación de accidentes y pintura de autos en Carolina, Puerto Rico.  

El MAACO® de Carolina es actualmente uno de tres centros localizados en Puerto Rico. El centro más nuevo de la marca en la isla ha sido bienvenido al mercado con brazos abiertos y fuertes ventas, una señal de la gran simpatía y lealtad que el pueblo puertorriqueño le ha brindado a la marca. Esto se refleja en un incremento del 53 por ciento en ventas para MAACO®, lo que equivale a haber pintado más de 500 autos en menos de un año. Según sus lideres, esto es apenas el comienzo de una exitosa expansión de MAACO® en América Latina.  

"Puerto Rico es un mercado clave para MAACO®, con una enorme oportunidad de crecimiento", dice Jose Costa, presidente de MAACO®. "Basado en el éxito de nuestros primeros centros en el mercado, y el notable crecimiento de nuestro centro más nuevo en Carolina, esperamos ver al menos 15 centros MAACO® adicionales en Puerto Rico dentro de los próximos años. Con la inversión en el desarrollo económico y poniendo a nuestros clientes como prioridad, esperamos disfrutar una relación duradera y de beneficio mutuo con los propietarios de autos y toda la comunidad a la que servimos".

Esta prosperidad de la marca MAACO® se refleja en el franquiciado Jaime Mayorga, quien es propietario de este y otro centro en la isla. Su primer centro está localizado en Toa Baja y sus planes futuros incluyen la expansión del negocio con centros adicionales. Un tercer centro opera en Ponce.  

"Es un privilegio representar la marca MAACO® en Puerto Rico y poder contribuir al crecimiento de la economía local", dice Jaime Mayorga, propietario de la franquicia. "Mi objetivo es continuar ofreciendo el mejor servicio y valor en la industria a nuestros clientes y continuar contribuyendo a la comunidad que ha sido tan generosa con su apoyo a nuestro negocio".

En honor al aniversario, los clientes tendrán la oportunidad de convertir el auto que conducen de vuelta al auto que les encanta con una promoción especial MAACO® de pintura a mitad de precio, disponible del 21 de octubre al 15 de noviembre en los tres centros en Puerto Rico.

El centro de Carolina está localizado en:
Carretera 848 Km 1.8 Saint Just
Carolina, PR 00976

Horas de operación:
Lunes a viernes: de 8 a.m. a 5:30 p.m.
Sábado: de 8 a.m. al mediodía
Domingo: Cerrado

Acerca de MAACO®
Fundado en 1972, MAACO® Collision Repair & Auto Painting (www.maaco.com) repara daños de accidentes, golpes y pintura descolorida para cerca de 500,000 conductores al año. Los 450 franquiciados han restaurado la seguridad y la belleza de todo tipo de vehículos por cerca de 40 años. MAACO Franchising, Inc., con sede en Charlotte, Carolina del Norte, ha sido citada en numerosas ocasiones por la revista Entrepreneur en primer lugar en su categoría en la encuesta anual Franchise 500.

Acerca de Driven Brands
La familia de compañías automotrices Driven Brands, (www.drivenbrands.com), con sede en Charlotte, Carolina del Norte, opera como la compañía matriz de los segmentos de negocios separados: MAACO®, "America's Body Shop"; talleres de mantenimiento y reparación Meineke Car Care Centers®; Econo Lube & Tune; AutoQual®, Aero-Colours® y Drive N Style®.

CONTACTO:  Rosie Castro, 305/731-2417, rosie@rockorange.com

FUENTE  MAACO

FUENTE MAACO

SOURCE MAACO



RELATED LINKS
http://www.maaco.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.