2014

Century Bridge añade la inversión de 32.8 millones de Hangzhou a la cartera de China

PEKÍN y DALLAS, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Century Bridge Capital ha anunciado hoy que ha invertido 32,8 millones de dólares en una sociedad conjunta con Zhejiang Headway Real Estate para el desarrollo de un proyecto residencial de renta media en Hangzhou, China, la capital y mayor ciudad de la provincia de Zhejiang en China del este. El proyecto estará formado por 321.119 metros cuadrados y se localiza en New Lingping City en un distrito bien desarrollado en el noreste de Hangzhou. La financiación para la inversión se suministró por Century Bridge China Real Estate Fund, L.P. La inversión sigue el reciente comunicado de Century Bridge de su inversión de 44.4 millones de dólares en una sociedad conjunta para el desarrollo de un proyecto residencial de 162.030 metros cuadrados en Wuhan, China.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/NY70276 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130715/NY46088LOGO-b)

En cuanto a la inversión, el consejero delegado de Century Bridge, Tom Delatour señaló: "El proyecto de Hangzhou es consistente con nuestra estrategia de invertir en alojamiento de ingresos medios en ciudades de nivel II que se benefician de la inversión de infraestructura de expansión de China y una continua tendencia de urbanización. Como proyecto residencial más cercano para el metro de Hangzhou completado, la localización ofrece transporte al centro de Hangzhou en 25 minutos en metro y la proximidad al tren de vía rápida que ofrece transporte a la estación Honggiao de Shanghái en 40 minutos. Además, las instalaciones de comercio, sanidad y educación ya están accesibles así como servicios más recientes, como oficinas y comercio y un nuevo hospital. Teniendo en cuenta estos servicios cercanos y opciones de transporte, el proyecto está bien posicionado dentro del mercado de la vivienda para la creciente población de ingresos medios de Hangzhou".  

El director general de Century Bridge, Wei Deng, añadió: "La experiencia local reconocida de nuestro desarrollador-socio, Zhejiang Headway Real Estate, será un activo inestimable mientras trabajamos estrechamente con ellos en procesos de construcción, desarrollo y marketing para el proyecto. Sus décadas de experiencia desarrollando proyectos en Hangzhou así como la mayor provincia de Zhejiang y su historia establecida de ser un activador temprano de los distritos exteriores de Hangzhou le convierten en un socio ideal para el desarrollo de este tipo de zona urbana en Hangzhou". 

Con una previsión de 300-400 millones de personas de recolocarse en las ciudades chinas en los próximos 15 años, las necesidades de urbanización e infraestructura de China continuarán impulsando el crecimiento en las ciudades de nivel II. Century Bridge Capital cree que esta dinámica es buena para continuar la estabilidad y oportunidad de inversión en viviendas de clase medias en las ciudades de nivel II de China.  

Century Bridge Capital es una firma de capital privado con oficinas en Pekín, China y Dallas, Texas.  La firma está centrada exclusivamente en la inversión en el sector de bienes inmuebles residenciales de renta media en las crecientes ciudades de nivel II de China. Su fondo de bienes inmuebles de capital privado centrado en China,  Century Bridge China Real Estate Fund, L.P., tiene más de 170 millones de dólares de capital total comprometido de nueve instituciones globales.  

www.centurybridge.com

 

CONTACTO DE PRENSA:  

CONTACTO DE LA COMPAÑÍA: 

Guy Lawrence

Jeff Tucker

Ross & Lawrence

Century Bridge Capital

+1-212-308-3333

+1-214-270-2149

gblawrence@rosslawpr.com

jtucker@centurybridge.com

 

SOURCE Century Bridge Capital



RELATED LINKS
http://www.centurybridge.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.