ChatTime lo conecta con México y todo Latinoamérica con hasta 65% de descuentos sobre Skype ChatTime redujo sus tarifas a México un 60%, y las nuevas tarifas van desde 1.9 centavos el minuto a líneas fijas hasta 11.9 centavos el minuto a teléfonos celulares. Esto le permite hablar hasta 3 veces más que con Skype.

MIAMI, 24 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SmartRoam, el creador de ChatTime, un aplicativo para el iPhone que ha ganado múltiples premios por el bajo costo y la calidad de sus llamadas, ha reducido aún más sus tarifas a México. Las nuevas tarifas van desde 1.9 centavos el minuto a teléfonos fijos hasta 11.9 centavos el minuto a teléfonos celulares, para usuarios del servicio pay-as-you-go. Con estas nuevas tarifas, los usuarios de ChatTime pueden hablar 3 veces más que con Skype con el mismo dinero.

ChatTime se puede bajar gratis para el iPhone, y le permite a sus usuarios hacer llamadas con la más alta calidad sin tener que usar Internet (3G o Wi-Fi). ChatTime no utiliza VoIP como Skype, Viber y muchos otros aplicativos, por lo cual todas las llamadas son claras, sin retraso ni eco. Y con descuentos de hasta un 98% cuando se lo compara con compañías celulares o Skype, le permite hablar a sus usuarios la mayor cantidad de minutos a líneas fijas o celulares.

Cuando le preguntamos sobre la reducción en las tarifas a Dan Currie, el gerente general de SmartRoam, nos dijo: "Hemos observado una fuerte demanda en llamadas a Latinoamérica, tanto de nuestros usuarios del servicio pay-as-you-go como de nuestros usuarios de planes mensuales. Las llamadas a Latinoamérica son un porcentaje muy importante de nuestro tráfico, y con estos descuentos creemos que va a subir aún más, ya que le vamos a hacer más fácil a nuestros usuarios comunicarse con sus amigos y familias con tarifas muy bajas y la mejor calidad."

Si está buscando una alternativa más barata y de alta calidad para hacer llamadas internacionales, o si hace llamadas internacionales con cualquier frecuencia, es muy conveniente que pruebe la propuesta de alta calidad y bajo costo de ChatTime. Es fácil y no tiene riesgo! ChatTime le regala $2 de crédito cuando se baja el aplicativo, que con las tarifas tan bajas de ChatTime le pueden permitir hablar hasta 60 minutos a algunos destinos. Puede marcarle a los contactos que ya tiene guardados en su celular como lo hace siempre, sin tener que marcar números de teléfono adicionales ni prefijos extraños, y sobre todo sin tener que ir a la tienda a comprar crédito o una tarjeta de llamadas. Puede probar ChatTime hoy mismo, bajándolo del App Store - http://goo.gl/HGEqV.

Siempre a la vanguardia, ChatTime está por lanzar una versión del aplicativo para Android. Más novedades muy pronto!

RELATED LINKS

http://chattime.co/U9tbOs

FUENTE  SmartRoam

FUENTE SmartRoam

SOURCE SmartRoam



RELATED LINKS
http://chattime.co/U9tbOs

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.