Chengdu se ha convertido en el destino preferente para los profesionales TI

CHENGDU, China, June 1, 2011 /PRNewswire/ --

Chengdu Tianfu Software Park (http://tianfusoftwarepark.com), el mayor parque de software profesional de China, co-organizado con la Chengdu HI-tech Zone, celebró una feria de reclutamiento de talento de alta y media clase en Pekín. Los más de 500 candidatos seleccionados no pueden esperar a ir buscando oportunidades de desarrollo en la ciudad principal de China occidental, Chengdu. "No sólo investigaré la situación de empleo individual de Chengdu, sino que también quiero llevar a mi equipo a la ciudad", dijo Lai Yangjian. Cree que en términos de reserva de talento y entorno industrial, este equipo puede obtener mejores oportunidades de desarrollo en Chengdu que en Pekín.

Chengdu fue calificada por la Forbes Magazine como una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo en la próxima década y ha sido nombrado el mejor destino de inversión en China por la Cámara de Comercio americana desde 2008 a 2010. Chengdu da gran importancia a desarrollar el software y la industria de los servicios TI. Aprovecha la oportunidad de la transferencia industrial nacional e internacional tras la crisis financiera global, haciendo que la tasa de crecimiento anual de su industria de software y servicios TI alcance más del 35% durante 5 años consecutivos.

Un gran número de compañías líderes como IBM, Ericsson, Siemens, Intel, Dell y EMC, se ha asentado en Chengdu. Las compañías de TI locales también se desarrollan explosivamente. En la actualidad casi 200 compañías Global Fortune 500 tienen presencia en la ciudad, 11 de las 20 mejores empresas de software del mundo se han establecido ya aquí. "La fuga de cerebros inversa se debe a las siguientes razones. En primer lugar, los talentos locales han vuelto a reconocer el potencial de desarrollo de la región occidental. En segundo lugar, el alto tempo, la alta presión y alto coste de vivir en ciudades de primer nivel, como Pekín y Shangai, también hacen que fluya más y más talentos desde las ciudades de primer nivel a las de segundo, como Chengdu", dijo un experto. Cree que en 2011, Chengdu será el destino preferente para todos los tipos de talentos que fluyen a la región occidental.

De mayo a agosto, dichas ferias de reclutamiento se celebrarán en Pekín, Shangai, Guangzhou, Dalian y otras grandes ciudades costeras para ofrecer a los talentos TI de medio y alto nivel una plataforma para buscar empleos y oportunidades de desarrollo en Chengdu. More than 100 companies, including Maersk, Ericsson, GE, TCL y ASM, participarán en las actividades de reclutamiento. Se espera que las actividades de reclutamiento ofrezcan 1.500 posiciones y más de 6.000 empleos.

SOURCE Chengdu Tianfu Software Park



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.