Chevrolet Recibirá a 11 Niños de Alrededor del Mundo en Old Trafford Para Vivir una Experiencia Especial con Manchester United

DETROIT, 12 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

  • Niños inspiradores oficiarán como escoltas para el primer partido de la temporada en la Premier League del Manchester United, asistirán a la escuela del club, recibirán un tour por Old Trafford y conocerán a miembros del primer equipo y leyendas del club.
  • Los niños y niñas son de Brasil, China, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros

Chevrolet anunció hoy que les dará la bienvenida a 11 niños de diferentes partes del mundo en Manchester, Inglaterra, esta semana para que oficien como escoltas de los jugadores en el partido inaugural de la Premier League para el Manchester United el sábado en Old Trafford.

Los niños, de entre 10 y 13 años de edad, de Brasil, China, Sudáfrica, Corea del Sur y los Estados Unidos, entre otros, harán la visita como parte de la campaña de Chevrolet "What Do You #PlayFor?" para acercar a los fans del fútbol al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.

"Permitir a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford con el primer equipo del Manchester United es una manera única y sin precedentes de celebrar nuestra alianza global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego alrededor del mundo", dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet. "De seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también para todos en Chevrolet y Manchester United".

Además de oficiar como escoltas de los jugadores, los niños asistirán a la afamada Soccer School del Manchester United, conocerán a las leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club Old Trafford, y mucho más.

"Estamos encantados de recibir a un grupo tan diverso de escoltas de jugadores en Old Trafford", dijo el Group Managing Director del Manchester United, Richard Arnold."Esta es la primera vez que nuestros escoltas han viajado desde países tan variados, lo que realmente demuestra la base global de fans del Club y su atractivo a nivel mundial. No es usual que 11 escoltas conduzcan al equipo al campo, y su inclusión muestra el deseo del Manchester United y de Chevrolet por conmemorar este día tan especial".

Los niños fueron seleccionados para oficiar como escoltas de los jugadores debido en parte a su amor por el juego, determinación para superar una serie de retos, y usar el juego para darse cuenta de que todo es posible. La oportunidad para ser un escolta es parte de la campaña de Chevrolet "What Do You #PlayFor?" para acercar a los fans del fútbol al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo. Cada una de las historias de los niños se pueden encontrar en www.ChevroletFC.com.

Desde el anuncio de su alianza con Manchester United en 2012, Chevrolet ha usado el fútbol para difundir el poder del juego alrededor del mundo, incluyendo una donación de cerca de 1 millón de balones casi indestructibles de One World Futbol Project para ser usados por más de 26 millones de jóvenes en más de 60 países en África, Asia y América.

Recientemente, Chevrolet también revitalizó una cancha en Bandung, Indonesia, en nombre de una organización local que utiliza el fútbol para mejorar la calidad de vida de personas que viven con VIH y adicción a las drogas. Además, Chevrolet donó una cancha de fútbol "pop-up" y una camioneta con remolque para ayudar a transformar las calles asociadas con la cultura de las pandillas en Chicago y ofrecer un lugar donde los niños puedan jugar y aprender valiosas lecciones de vida.

Para celebrar el nuevo patrocinio por siete años de la camiseta del Manchester United, Chevrolet está invitando a los fans alrededor del mundo a subir fotos de ellos vistiendo una versión digital de la nueva camiseta en www.ChevroletFC.com. Chevrolet también lanzó recientemente un video en www.ChevroletFC.com donde los jugadores del Manchester United, leyendas y fans le rinden homenaje a la historia de las camisetas del club, que ya ha sido visto más de 10 millones de veces.

Acerca de Chevrolet
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, con operaciones en más de 140 países y ventas por más de 4.9 millones de autos y camiones al año. Chevrolet brinda a sus clientes vehículos de bajo consumo de combustible, rendimiento enérgico, diseño expresivo, y máxima calidad. Más información sobre los modelos de Chevrolet en
www.chevrolet.com.

Acerca de Manchester United
Manchester United es uno de los equipos deportivos más conocidos y exitosos en el mundo, juega uno de los deportes más populares en la tierra. Durante 136 años de legado, han ganado 62 trofeos, permitiéndoles desarrollar la marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 659 millones de seguidores. Su enorme y apasionada comunidad ofrece al Manchester United una plataforma mundial para generar ingresos significativos a partir de múltiples fuentes, incluyendo patrocinios, artículos promocionales, licencias de productos, nuevos medios, transmisiones y partidos.

FUENTE General Motors

SOURCE General Motors



RELATED LINKS
http://www.chevrolet.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.