2014

Chicanos Por La Causa y Telcel AMERICA inician el nuevo año proporcionando smartphones a estudiantes de escuela secundaria con grandes logros

PHOENIX, 8 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Telcel AMERICA, un servicio proporcionado por TracFone Wireless, Inc., el mayor proveedor de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos y líder en el sector de comunicaciones, se asoció con Chicanos Por La Causa (CPLC) a fin de continuar su iniciativa comunitaria lanzada en diciembre creara para proporcionar los smartphones más avanzados a los estudiantes latinos y hacer que sea más fácil para ellos mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en Estados Unidos y México.  El programa ayudará a los estudiantes a ser parte del mundo móvil digital con los smartphones que les permitirán mantenerse en contacto con amigos y familiares y con todo lo que es más importante para ellos.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121207/CL25652LOGO)

Gracias a un programa exclusivo llamado "Movilización Escolar con Telcel AMERICA", la compañía proporcionó 75 smartphones Samsung Galaxy Precedent™ sin costo a estudiantes hispanos que participan en el Learning Center Program de CPLC. "Movilización Escolar" ofrecerá tres meses de tiempo aire complementario, que incluye llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, así como mensajes de texto y acceso a Internet.  Con el servicio de Telcel AMERICA, los estudiantes también podrán llamar a teléfonos móviles y líneas fijas en México.

Martín Quintana, director de desarrollo económico de CPLC, conjuntamente con Telcel AMERICA fue el anfitrión de una ceremonia especial para anunciar los ganadores de los smartphones a través del programa "Movilización Escolar con Telcel AMERICA". Rafael Mercadante, el destacado actor mexicano, presentador de televisión e intérprete musical, demostró su apoyo a la causa de empoderamiento educativo en la comunidad latina y continuó iluminando el día con una actuación especial que dejó a los estudiantes entusiasmados.

"CPLC se enorgullece de asociarse con el líder de servicios inalámbricos, Telcel AMERICA y ser parte de una iniciativa que pone las herramientas del mañana en manos de los estudiantes latinos para permitirles mantenerse conectados, inspirar el aprendizaje digital y promover una comunidad latina online que continúe su crecimiento en Estados Unidos", indicó el Sr. Quintana.

Sobre Telcel AMERICA 
Telcel AMERICA (http://www.telcelamerica.com/) es un nuevo servicio de telefonía celular prepagado en Estados Unidos que ofrece los más avanzados teléfonos Android y otros teléfonos, con planes que ofrecen llamadas ilimitadas nacionales e internacionales en Estados Unidos y México, teléfonos de líneas fijas y celulares, así como mensajes de texto (SMS) y datos. El servicio de Telcel AMERICA es proporcionado por TracFone Wireless, Inc., el proveedor líder de servicios de telefonía celular "sin contrato" en Estados Unidos con más de 21 millones de abonados.

Sobre Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) 
Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC), es una corporación de desarrollo comunitario (CDC) que presta servicios en Arizona, Nevada y Nuevo México. Desde 1969, CPLC cambia la vida desarrollando autosuficiencia e inculcando empoderamiento en las personas a las que sirve. Nuestras áreas de enfoque son el desarrollo económico, educación, vivienda y servicios sociales. CPLC ofrece una vida mejor brindando oportunidades de negocios y empleo, garantizando que todo el mundo tenga una base sólida en educación, brindando esperanza a través de un camino de recuperación y restauración, y asegurando que todos los individuos a los que servimos tengan acceso a una vivienda segura y asequible. Actualmente contamos con 34 programas y servicios, 800 empleados y 60 oficinas, convirtiendo a CPLC en la cuarta CDC hispana más grande en la nación y la CDC cultural, educativa y sin fines de lucro líder en Arizona.

Contactos:


Joseph Ramírez

María Jesús Cervantes

MARCA Miami

Chicanos Por La Causa

+1-786-210-0985

Relaciones públicas y con los medios

jramirez@marcamiami.com

MariaJesus.Cervantes@cplc.org


+1-602-257-6705



FUENTE  Telcel AMERICA

FUENTE Telcel AMERICA

SOURCE Telcel AMERICA



RELATED LINKS
http://www.telcelamerica.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.