2014

Chick-fil-A agrega un nuevo biscocho para animar la rutina del desayuno, ayudar a continuar el rendimiento positivo de las ventas La cadena ofrecerá Spicy Chicken Biscuits gratis la semana del 3 al 8 de enero en todo el país

ATLANTA, 20 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chick-fil-A® ofrecerá a sus clientes una nueva alternativa a su desayuno diario en el 2011. El 10 de enero, la cadena de restaurantes con sede en Atlanta introducirá un nuevo Spicy Chicken Biscuit (biscocho de pollo picante) a su menú de desayuno para complementar el Spicy Chicken Sandwich (sándwich de pollo picante) de Chick-fil-A, producto agregado a sus comidas y cenas en junio pasado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/CL19541 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20020219/CHICKFILALOGO )

Para celebrar este lanzamiento, Chick-fil-A dará a los clientes de todo el país la oportunidad de probar el nuevo biscocho sin costo alguno antes de que sea oficialmente agregado al menú. A partir del 27 de diciembre, los clientes pueden visitar www.getspicychicken.com para reservar un Spicy Chicken Biscuit gratis en los restaurantes Chick-fil-A® del país. Las reservas podrán canjearse la semana del 3 al 8 de enero durante las horas de desayuno (6:30 a 10:30 a.m.) en el restaurante seleccionado, las personas sólo deben presentar el cupón de confirmación de la reserva impreso desde el sitio web.

El Spicy Chicken Biscuit es una pechuga de pollo deshuesada empanizada sazonada con una fuerte mezcla de pimientos, cocinado a presión en aceite de maní 100% refinado y servido en un biscocho enmantequillado. Su precio comienza en $2.25 y también se ofrece como parte de los desayunos de Chick-fil-A ®, que incluye una bebida y una orden de Hash Browns u otro agregado, a partir de $ 4.09.

"Los clientes comenzaron a pedir una versión picante de nuestro desayuno héroe, el Chicken Biscuit de Chick-fil-A ®, tan pronto como nuestro Spicy Chicken Sandwich golpeó el menú en junio, la demanda de productos picantes en general comenzó a crecer," dijo vicepresidente de estrategia de marca y diseño de Chick-fil-A, Woody Faulk, responsable de la estrategia de menú de la cadena. "El Spicy Biscuit dará a nuestros clientes la opción de comenzar el día con algo realmente diferente y, ciertamente, mucho más caliente a medida que continuamos ampliando y variando nuestro menú de desayuno. El Spicy Biscuit dará a los clientes una razón más para visitar Chick-fil-A para comprar el desayuno."

Faulk añadió que el nuevo Spicy Chicken Biscuit de Chick-fil-A también ofrece a los clientes otra opción para romper la rutina del desayuno habitual. De acuerdo a una investigación de comercialización del Grupo NPD, el 48% de las personas dice que sus opciones de desayuno son guiadas por la rutina, con "la mayoría de los consumidores que considera el desayuno como parte de un ritual para comenzar la mañana, esta es la única comida no sólo es común, pero aceptable."

"El desayuno es una rutina diaria," agregó Faulk. "La gente suele ir al trabajo todos los días y realizar paradas frecuentes en ciertos lugares. Incluso, la gente sale hambrienta en la mañana y cuando hacen una parada, esperan un servicio rápido, cortés y correcto. Bajo ese concepto, Chick-fil-A continúa satisfaciendo esas necesidades con nuevas ofertas que atraigan a un mayor número de clientes que puede llegar a hacer el desayuno de Chick-fil-A una parte de su rutina de la mañana."

El Grupo NPD también encontró que las ventas de desayuno representaron el 60% de crecimiento en el servicio de alimentos durante los últimos cinco años. Su investigación de mercado de servicio de alimentos también evidenció que hasta marzo del 2010, hubo más de 12 mil millones de comidas servidas por la mañana en restaurantes de EE.UU., y el 80% de estas comidas fueron adquiridas en restaurantes de servicio rápido. En los últimos cinco años, las ventas de comidas matutinas aumentaron un promedio de 2% por año, mientras que las visitas durante el horario de almuerzo y cena disminuyeron en promedio en un 2% por año.

Chick-fil-A entró al mercado de desayuno en 1986 cuando la cadena de comida rápida se expandió fuera de los centros comerciales y comenzó la construir restaurantes independientes que ofrecen la comida matutina. La cadena se ha ido centrando en la creación del desayuno del día en los últimos cinco años y ha diversificado su menú por la mañana con burritos para el desayuno, sándwiches bagel, tazas de frutas y yogurt parfait. Su desayuno estrella sigue siendo el original Chicken Biscuit de Chick-fil-A ®.

"Este ha sido un año excepcional para Chick-fil-A," dijo el vicepresidente de marketing de Chick-fil-A, Steve Robinson. "En junio, hicimos nuestra mayor introducción de productos nuevos con Spicy Chicken Sandwich. Seis meses más tarde, tenemos la suerte de estar en una posición en la que nuestro negocio es lo suficientemente sano como para añadir otro elemento a nuestro menú de desayuno con Spicy Chicken Biscuit."

Robinson señaló que estas adiciones al menú coincidieron con un fuerte crecimiento de restaurante. Mientras muchas cadenas de servicio rápido han frenado los planes de expansión de restaurante, Chick-fil-A ha mantenido su compromiso de añadir entre 75 a 80 restaurantes por año. La cadena terminará el año con la adición de 81 nuevos restaurantes en todo el país, incluyendo tres en Chicago, terminando con una tasa de crecimiento para el 2010 de más de 5%

Las mejoras en los menús junto con la expansión de restaurante han ayudado a las ventas de Chick-fil-A en una economía lenta. Como resultado, la cadena prevé superar el rendimiento global presentado el año pasado, manteniendo su racha de ganancias en las ventas consecutiva en sus 43 años de existencia (desde 1967).

Acerca de Chick-fil-A, Inc.

Chick-fil-A, Inc., con base en Atlanta, es el segundo restaurante de servicio rápido de pollo (por sus ventas); actualmente tiene más de 1,535 restaurantes en 39 estados y Washington D.C. En 2009, Chick-fil-A tuvo ventas récord de $3,200 millones, un 8.6% de aumento general y un 2.5% de ganancia en ventas comparada con similares tiendas, que ayudó a la cadena a extender la racha de ganancias consecutivas en sus ventas durante 42 años.

Reconocida por haber inventado el sándwich de pechuga de pollo deshuesada y haber introducido, por primera vez, el concepto de "chicken nugget", Chick-fil-A ofrece alimentos nutritivos y preparados diariamente en centros de compras, restaurantes independientes, restaurantes con sistema de "drive thru", restaurantes de servicio Chick-fil-A Dwarf House(R) y restaurantes de servicio integral Truett's Grill(R), y en puntos de venta bajo licencia en campus universitarios, hospitales, aeropuertos, empresas y plantas industriales. Hay más información disponible sobre Chick-fil-A en los sitios web de la cadena en www.chick-fil-apressroom.com o en Facebook en www.facebook.com/ChickfilA o en Twitter en www.Twitter.com/ChickfilA

FUENTE  Chick-fil-A, Inc.

FUENTE Chick-fil-A, Inc.

SOURCE Chick-fil-A, Inc.



RELATED LINKS
http://www.getspicychicken.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.