Chico's FAS, Inc. anuncia expansión internacional La marca Chico's llegará a México

Abrirá primera ubicación en Mall Perisur

NUEVA YORK, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Chico's FAS, Inc. anuncia el lanzamiento de la marca Chico's en México, a través de una franquicia exclusiva con El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C. V. ("Liverpool"). La expansión de la marca Chico's en México comenzará con la inauguración de un local independiente en el Mall Perisur, en Ciudad de México en la primavera de 2014. Los planes para la expansión de Chico's en México contemplan la apertura de locales independientes así como tiendas de la marca dentro de tiendas por departamentos Liverpool. El segundo local independiente se inaugurará en Villahermosa, Tabasco. Además, Liverpool planea desplegar seis tiendas dentro de tiendas por departamento Liverpool en el transcurso del primer semestre del año. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131014/FL96807LOGO)

La marca Chico's se fundó en 1983 como un local de venta de artesanía y suéteres de algodón mexicanos de una tienda en Sanibel Island de Florida. Hoy en día, Chico's vende ropa de mujer con marca privada y diseño exclusivo, que ofrece una combinación de gran estilo con tendencias, diseños únicos y expresivos para brindar un vestuario a la moda, único y cómodo.

"Para nosotros es una tremenda emoción inaugurar el primer local internacional de Chico's en México", señaló Cinny Murray, gerenta de marca de Chico's. "Es un agrado traer a la mujer mexicana la fabulosa moda de Chico's, y creemos que se trata de una increíble oportunidad de crecimiento para nuestra marca".

Conocida por piezas de artesanía exclusivas así como patrones e impresos únicos, Chico's también cuenta con colecciones de diseñador que presentan prendas chic, imprescindibles en todo vestuario que también incorporan el distintivo estilo de Chico's. La colección So Slimming™ con pantalones de calce perfecto utiliza tecnología Hidden Fit™, costuras internas y paneles modeladores para crear un efecto estilizante al instante. La colección Travelers™ presenta tejidos resistentes a las arrugas y avant-garde livianos e indicados para pasar del día a la noche con comodidad. La colección Zenergy™ ofrece ropa para estar en movimiento con un toque glamoroso, colores vívidos, patrones vivaces y siluetas cómodas para usar en todo lugar. Chico's también ofrece una amplia gama de accesorios fabulosos.

"Creemos que México es un acceso excelente para que la marca Chico's haga su ingreso a la arena internacional. Constituye una parte importante de la expansión global general de Chico's FAS, Inc.", comentó Bill Bine, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Chico's.  "Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Liverpool. Su experiencia y comprensión del cliente en el mercado mexicano, combinados con la fortaleza de la marca Chico's, da pie a una tremenda oportunidad para crecer internacionalmente".

El diseño de tienda de los locales independientes de Chico's se basará en un nuevo prototipo de tienda. El elevado concepto incluye una combinación de acabados y materiales curados que se basa en tonos cálidos con un sutil diseño animal print. Se da vida a interpretaciones modernas de la marca Chico's mediante icónicas puertas de acceso tejidas, detalles de equipaje en los accesorios y capas de artefactos como utilería.

El director general de Liverpool, Jorge A. Salgado, comentó: "Para nosotros es un agrado poder introducir Chico's a México y ofrecer a nuestros clientes colecciones con abundante vestuario de moda y alta calidad. La reputación de Chico's como líder de la industria de la moda y en innovación hace que la compañía sea un recurso y un colaborador ideal mientras introducimos nuevos segmentos del mercado".

ACERCA DE CHICO'S
La marca Chico's, que empezó a operar en 1983, vende principalmente ropa de marca privada y diseño exclusivo. Su estilo es chic, único y carismático con diseños de tendencia, expresivos y singulares creados para iluminar a las mujeres que los usan.

Al 2 de noviembre de 2013, Chico's operaba 617 boutiques y 108 locales en EE. UU., el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Chico's también publica un catálogo mensual y permite comprar sus productos las 24 horas del día en www.chicos.com.

ACERCA DE CHICO'S FAS, INC.
La Compañía, a través de sus marcas –Chico's, White House | Black Market, Soma Intimates y Boston Proper- es un minorista de especialidad omnicanal líder orientado al público femenino que ofrece ropa de marca privada, sofisticada y que va de lo casual a lo elegante, ropa interior, accesorios complementarios y otros artículos de regalos distintos de ropa.

Al 2 de noviembre de 2013, la Compañía operaba 1.470 tiendas en EE. UU. y Canadá.  La mercadería de la compañía también está disponible en www.chicos.com, www.whbm.com, www.soma.com y www.bostonproper.com.  Para información más detallada sobre Chico's FAS, Inc., por favor visite nuestro sitio web corporativo en www.chicosfas.com

ACERCA DE LIVERPOOL
El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V. es la mayor Compañía de tiendas por departamentos de escala completa en México, con 101 unidades en operación bajo tres nombres de marca distintos: Liverpool, Fábricas de Francia, y Liverpool Duty Free. La Compañía tiene más de 1,4 millones de metros cuadrados de suelo de venta y está presente en 57 ciudades en toda la República de México. Las operaciones de bienes raíces de Liverpool comprenden 21 shopping malls en 14 ciudades mexicanas distintas donde Liverpool tiene más de 375.000 metros cuadrados de espacio bruto en arriendo. Liverpool es el tercer mayor emisor de tarjetas de crédito en México, con más de 3,4 millones de tarjetas.

FUENTE  Chico's FAS, Inc

FUENTE Chico's FAS, Inc.

SOURCE Chico's FAS, Inc.



RELATED LINKS
http://www.chicosfas.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.