China Interdye pretende crear una marca industrial principal

SHANGAI, 13 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La 14th China International Dye Industry, Pigments and Textile Chemicals Exhibition (China Interdye 2014), organizada por medio de la China Dyestuff Industry Association, la China Dyeing and Printing Association y la China Council for the Promotion of International Trade, Shanghai Sub-Council y organizada de forma conjunta por medio del Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd., se celebrará en los halls 1 y 2 del Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center desde el 16 al 18 de abril de 2014. Más de 600 exhibidores procedentes de 14 países y regiones, incluyendo Alemania, la India, Países Bajos, Suiza, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Turquía, Corea del Sur, Japón, Singapur, China continental, Hong Kong y Taiwán, ocuparán el espacio de la muestra de 34.000 metros cuadrados, donde mostrarán sus nuevas tinturas desarrolladas y respetuosas con el medio ambiente, pigmentos orgánicos, auxiliares de impresión textil y equipamiento.

(Logo: http://www.prnasia.com/sa/20061108114544-37.jpg )

Varias organizaciones, incluyendo la China Dyeing and Printing Industry Association, la China Cotton Textile Association, la China Wool Textile Industry Association, la China Knitting Industry Association, la China Bast and Leaf Fibers Textile Association y también Masterbatches, Textile Printing Auxiliaries y Organic Pigments Speciality Committees de la China Dyestuff Industry Association, entre otros, celebrarán seminarios de localización conjunta. Además, varios de los nombres de la industria del hogar, incluyendo Dymatic Chemicals, Taiwan Fluoro Technology, Intertek y Quali-Hing Enterprises, hospedarán seminarios técnicos para presentar tecnologías nuevas y avanzadas y conceptos, proporcionando oportunidades en red y colaboradores excelentes para los asistentes profesionales.

China Interdye ha sido honrada como "Shanghai International Exhibition Brand" por 10 año consecutivo, un periodo de 10 años que comenzó en 2003 y durante el cual el evento ha evolucionado hasta ser la muestra de químicos de tintura más grande en el mundo. La marca Interdye se ha convertido en una guía para las tendencias dentro de la industria de las tinturas. El evento pretende transformarse así mismo en un lugar de consecución con plena capacidad para la industria global de los químicos de tintura, además de una plataforma para la promoción de la demanda y el crecimiento.

A fecha de diciembre de 2013, el 98% del espacio de las muestras de este año ya ha sido reservado. Si desea participar en el evento o desea más información, contacte con nosotros en el teléfono +86-21-62792828 o visite la página web oficial (http://www.chinainterdye.com). Los organizadores del evento le invitan a compartir las últimas tendencias e información dentro de la industria. China Interdye espera su participación dentro del evento.

Si desea más información contacte con:

Shanghai International Exhibition Co., Ltd.
Teléfono: +86-21-62792828
Fax: +86-21-63866972
E-mail: chinainterdye@siec-ccpit.com

SOURCE Shanghai International Exhibition Co. Ltd.



RELATED LINKS
http://www.siec-ccpit.com
http://www.prnasia.com/sa/20061108114544-37.jpg
http://www.chinainterdye.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.