China Wedding Expo 2014 llega a Shanghai este otoño

- Se celebrarán tres exposiciones simultáneamente del 3 al 6 de julio

SHANGHAI, 27 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Como barómetro y plataforma de muestra y compra todo en uno para la industria de la boda de China, la China Wedding Expo, que se celebra dos veces al año, se ha convertido ahora en el evento más importante del mundo en la industria en cuanto a tamaño e influencia.

La 26 China Wedding Expo & International Wedding Gown, Photo Album and Photo Frame, Theme Photography and Wedding Service Exhibition se celebrará en el Centro de Exposiciones y Convenciones Mundial de Shanghai del 3 al 6 de julio de 2014. El evento de 80.000 metros cuadrados ha atraído a casi 650 expositores conocidos de Francia, Estados Unidos, Malasia, Corea del sur, Japón, China continental, Hong Kong SAR y Taiwán así como otros países y regiones. La exposición de cuatro días atraerá a 45.000 visitantes profesionales de más de 40 países y territorios.

En línea con el desarrollo de la industria, los organizadores han expandido el alcance de la exposición

Extendiéndose más allá del alcance original del evento, los organizadores han añadido nuevas áreas de interés al sector, incluyendo planificación de bodas y viaje así como fotografía de boda como resultado de la demanda, expandiendo el upstream y downstream de la cadena de la industria de la boda, en un movimiento por crear una plataforma de comercio y compra todo en uno para la industria de la boda de China así como una exposición más cómoda para los asistentes profesionales.

Este evento se divide en 11 áreas de exposición temáticas que cubren todos los segmentos de la industria, incluyendo álbumes y marcos de fotos, productos consumibles y postproducción, vestidos y accesorios de boda, cosméticos y productos de estilismo, muestras fotográficas de boda, planificación de boda así como artículos de animación para bodas. Los sectores de servicio añadido incluyen fotografías de viaje de novios y oportunidades de franquicia en fotografía, telones de fondo animados, mobiliario de estudio fotográfico y diseño de escaparate, artículos para bodas así como software de marketing y formación en dirección.

Para más información sobre el evento, siga la plataforma WeChat oficial de "China Wedding Expo", o visite el sitio web oficial: www.chinaweddingexpo.com.cn

Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd.

Dirección: Room 2503, No. 841, Yan'an Middle Road, Jing'an District, Shanghai, 200040 
Tel: 021-62792828 Fax: 021-63866972
QQ: 800028850 WeChat: china_weddingexpo

SOURCE Shanghai International Exhibition Co. Ltd.



RELATED LINKS
http://www.siec-ccpit.com
http://www.chinaweddingexpo.com.cn

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.