Chivas Regal® promueve el liderazgo en la educación de padres hispanos a través del programa Brinda al Éxito MARCA APOYA PROGRAMA DE DESARROLLO DE LIDERAZGO DE USHLI EN NUEVA YORK, HOUSTON Y LOS ANGELES

PURCHASE, Nueva York, 15 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es evidente que el bienestar económico y social del país está directamente relacionado con el desarrollo de la comunidad hispana. Un reciente informe de la Casa Blanca indica que el progreso de la economía está directamente ligado a los logros educativos y profesionales hispanos. Reconociendo el importante papel de los padres de familia en la educación, Chivas Regal, a través de su programa Brinda al Éxito, busca promover el liderazgo de los padres hispanos en la educación apoyando un innovador programa de la organización United States Hispanic Leadership Institute, USHLI.

Con el objetivo de apoyar la formación de una nueva generación y elevar el liderazgo de los padres hispanos en la educación, Chivas Regal tiene el gusto de apoyar el Programa de Desarrollo de Liderazgo para Padres, una iniciativa creada por USHLI. El programa consiste de seminarios que buscan que los padres aprendan cómo involucrarse más activamente en la educación de sus hijos. Los seminarios se llevarán a cabo en el verano y otoño de 2011 en Houston, Los Angeles y Nueva York.

"Chivas Regal es una marca muy apreciada en la comunidad hispana y nos sentimos muy orgullosos de apoyar a USHLI en la implementación de esta gran iniciativa" señaló Bill Cherrie, Vicepresidente de mercadeo multicultural de Pernod Ricard, empresa matriz de Chivas Regal. "Chivas entiende el papel de la educación como la base fundamental para el éxito y se siente muy complacido de colaborar con una institución tan reconocida a nivel nacional e internacional como lo es USHLI".

"Para poder cumplir con sus responsabilidades, todos los padres necesitan el apoyo de individuos, instituciones comprometidas con el bienestar familiar y comunidades solidarias. El objetivo del programa de Desarrollo de Liderazgo para Padres es ofrecer a los padres la oportunidad de obtener apoyo y colaboración para beneficio suyo y de sus familias", señaló el Dr. Juan Andrade Jr., Presidente de USHLI. "Estamos muy orgullosos de la asociación con Chivas Regal para la implementación de ésta importante iniciativa que estamos seguros va a tener un impacto grande en comunidades que realmente lo necesitan".

El Programa de Desarrollo de Liderazgo de Padres de USHLI consiste de una serie de seminarios para padres que están diseñados para ayudarles a mejorar sus habilidades de crianza y así formar hijos más seguros de sí mismos, comprometidos y mejor preparados para aprender. La iniciativa enseña a los padres cómo ayudar a sus hijos a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar el rendimiento académico, terminar los estudios secundarios y establecer metas de educación superior. El programa también busca desarrollar el liderazgo de los participantes para aumentar su influencia en la educación de sus hijos, y ayudarles a forjar un futuro mejor para sus familias, escuelas y comunidades.

A través de su programa Brinda al Éxito, Chivas Regal celebra el éxito colectivo y la labor de organizaciones que buscan el desarrollo personal y comunitario. Además de la financiación del programa de Desarrollo de Liderazgo para Padres, Chivas Regal va a celebrar los logros hispanos con eventos exclusivos que se llevarán a cabo en las tres ciudades donde se ofrecerán los seminarios  en el verano y el otoño del 2011.

Acerca de United States Hispanic Leadership Institute

USHLI es una organización nacional con sede en Chicago cuya misión es potenciar a la comunidad latina y a otros grupos igualmente privados del derecho de voto mediante la integración cívica, y cultivar a la próxima generación de líderes latinos. Los programas de integración cívica de USHLI comprenden la inscripción de votantes y la educación no partidistas, la investigación sobre datos demográficos referentes a latinos, la redistribución de distritos electorales y el adiestramiento de candidatos. Entre los programas de liderazgo se cuentan el Proyecto SED (Students for an Educated Democracy) para estudiantes de segunda enseñanza en los grados 9 al 12, el programa Collegiate Leadership Development sobre políticas públicas, Grassroots Leadership Development, sobre el funcionamiento de gobiernos locales, y las pasantías 21st Century Leaders Internships sobre políticas públicas y activismo social. Más información sobre USHLI en la página www.ushli.org.

Acerca de Chivas Regal®

Chivas Regal es la marca de whisky insignia de Chivas Brothers. Es una verdadera marca global, de la cual se venden 4.5 millones de cajas de 9 litros en más de 200 países (más de una botella se vende cada segundo).

Chivas Regal ha obtenido un desempeño fuerte a nivel global –es la marca de whisky número 1 en Europa y Asia, con una progresión dinámica en ventas en Europa del Este, América del Sur y la mayoría de mercados emergentes.

La línea Chivas Regal, que incluye Chivas Regal 12, 18 y 25 Years Old, es la personificación del estilo, esencia y exclusividad.

ACERCA PERNOD RICARD USA

Pernod Ricard USA es la compañía de finos y cotizados vinos y bebidas espirituosas en Estados Unidos y la más grande subsidiaria de Pernod Ricard SA, con sede en París, Francia. En julio del 2008, Pernod Ricard completó la adquisición de la legendaria marca de vodka ABSOLUT® del Grupo V&S.

Además de ABSOLUT®, las marcas líderes de Pernod Ricard USA incluyen bebidas espirituosas como el whiskey escocés The Glenlivet®, el whiskey escocés Chivas Regal®, el whiskey irlandés Jameson®, las ginebras Seagram's Extra Dry Gin®, Beefeater® y Plymouth™, el coñac Martell®, el ron Malibu®, el licor Kahlúa®, los licores Hiram Walker®, Pernod® y Ricard®; los finos y superiores vinos Jacob's Creek® y Brancott Estate®; y las exquisitas champañas y vinos espumosos Perrier Jouët® Champagne, G.H. Mumm™ Champagne y Mumm Napa® sparkling wines. 

La compañía tiene su sede en Purchase, Nueva York, y cuenta con cerca de 1,000 empleados a través del país.

Pernod Ricard USA insta a todos los adultos a ser responsables a la hora de consumir bebidas alcohólicas y cuenta con una campaña para promover el consumo responsable. Más información acerca de la iniciativa se encuentra en la página www.acceptresponsibility.org.

FUENTE  Pernod Ricard USA

FUENTE Pernod Ricard USA

SOURCE Pernod Ricard USA



RELATED LINKS
http://www.ushli.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.