2014

Christian Siriano y el equipo Payless dan a los compradores acceso inmediato a calzado de moda directamente desde la pasarela El diseñador de moda Siriano presentó su calzado Payless en la Semana de la Moda en Nueva York el 9 de febrero; el estilo de la pasarela, LeToile, estará disponible el 18 de febrero en las tiendas Payless y Payless.com por $30

NUEVA YORK, 11 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Christian Siriano y Payless ShoeSource se han unido en un movimiento audaz ofreciendo a los compradores acceso inmediato a estilos de la pasarela. El estilo LeToile, llega directo del show de calzado de Siriano, y estará disponible el 18 de febrero en miles de tiendas de Payless en todo el país y en Payless.com por sólo $30.

"El estilo LeToile es un calzado de cóctel muy cómodo con un diseño sin talón y correa, de estampado negro, que trasciende temporadas y por lo que se ajusta muy bien con mi sorprendente colección de otoño, que será presentada en mi show mañana", dijo Siriano. "La Semana de la Moda es siempre sobre la próxima temporada –la moda que estará disponible en seis meses– pero yo quería ofrecer a los compradores un look de última moda que estará a la venta de inmediato y a un gran precio".

A partir del 18 de febrero, los compradores pueden encontrar el estilo en internet en Payless.com o utilizar la herramienta "find this style at a store near you" (encuentre este estilo en una tienda cerca de usted) para ubicar el modelo en la talla apropiada en una tienda local.

La colección otoño '13 de Siriano está inspirada en la era de oro de la Ópera Rusa de los años 1880.

"Mientras diseñaba, tenía en mente una noche en la ópera, e imaginé qué usarían estas damas y cómo combinarían estos estilos para el otoño. También hay rumores de detalles en estilo militar ruso, que realmente se ven reflejados en el calzado - son verdaderamente elegantes con una influencia real de los años 1880, pero modernos y poderosos para la mujer sexy de hoy".

El estilo LeToile es un calzado abierto de tacón sin talón y con plataforma, con estampado negro, un detalle cruzado en la parte delantera y un juguetón diseño de imitación animal en el forro interior. Mañana, en el show de Christian se presentaran 12 diseños adicionales que inspirarán la colección "Gold" de Christian Siriano para Payless Otoño '13 , que estará disponible en las tiendas Payless en septiembre.

"Ofrecer calzado y accesorios de última moda a precios accesibles es algo de lo que nos enorgullece temporada tras temporada, y con socios de diseño creativos como Christian, somos capaces de hacer precisamente eso", dijo Paul Jones, Presidente Ejecutivo de CEO de Payless ShoeSource. "Estamos encantados de entregar acceso inmediato a artículos de moda, dando a los compradores la oportunidad de adquirir un estilo del desfile de Christian en nuestras tiendas por sólo $30 y sólo una semana después del gran evento".

Acerca de Payless 
Payless ShoeSource ofrece una amplia gama de calzado y accesorios esenciales y a la moda a precios accesibles para ayudar a los consumidores que cuidan de su presupuesto a lucir bien en todo momento. Las tiendas Payless ofrecen un ambiente de compras atractivo, de autoselección, con un servicio al cliente único, la Colección Incredible Value Everyday, y un portafolio de reconocidas marcas como Airwalk®, Dexter®, Champion®, American Eagle by Payless, Brash™, la marca de diseñador Christian Siriano for Payless™ y la marca infantil Smartfit®. Payless opera más de 4,100 tiendas en todas las Américas y una tienda en Internet (www.Payless.com) y tiene aproximadamente 202 tiendas de franquicia ubicadas fundamentalmente en Asia, Europa Oriental y el Medio Oriente.

FUENTE  Payless ShoeSource

FUENTE Payless ShoeSource

SOURCE Payless ShoeSource



RELATED LINKS
http://www.payless.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.