2014

Ciertos vehículos Honda y Acura ahora ofrecen la integración del sistema Siri Eyes Free -- Siri™ Eyes Free está disponible ahora como un accesorio instalado por los concesionarios

-- Otras funcionalidades de Siri para vehículos Honda se darán a conocer el 3 de diciembre a través de Google Hangout

TORRANCE, California, 26 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- American Honda Motor Co., Inc., hoy anunció que ciertos modelos del Honda y Acura incluyendo el Honda Accord 2013-2014 y el Acura RDX y ILX 2013 ofrecerán ahora el modo Siri Eyes Free de Apple como un accesorio instalado por los concesionarios. Los clientes pueden visitar a un concesionario Honda o Acura para comprar e instalar la integración Siri Eyes Free para que los clientes del iPhone compatibles puedan pedir a Siri llevar a cabo ciertas tareas sin apartar la mirada de la carretera o retirar las manos del volante. Al reestructurar el software en ciertos vehículos (a través del sistema HondaLink™ o AcuraLink™ en vehículos conectados), Siri trabaja eficientemente con HandsFreeLink® vía el sistema de micrófono o parlante del vehículo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"Honda reconoce la potencia de Siri Eyes Free para satisfacer las necesidades de conectividad y comodidad de sus clientes de manera responsable", dijo Art St. Cyr, vicepresidente de planificación y logística de productos de American Honda. "Con la continua integración de la tecnología en las vidas de las personas, nos complace proporcionar conectividad de próxima generación y satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros clientes".

Los dueños pueden pedir a Siri realizar varias tareas específicas sin apartar la mirada de la carretera o retirar las manos del volante. Al utilizar el modo Eyes Free, Siri lleva la funcionalidad manos libres aún más lejos y ayuda a minimizar las distracciones evitando que se encienda la pantalla del dispositivo iOS.  

Otras funcionalidades incluyen:

  • Envío de mensajes de texto y correos electrónicos
  • Lectura de mensajes de texto y correos electrónicos entrantes
  • Programación de citas en el calendario, recordatorios y alarmas
  • Acceso a información sobre el tiempo
  • Navegación mediante voz paso por paso (cuando el Sistema de audio se fija en el modo Bluetooth® Audio o iPod)
  • Resultados deportivos y cotizaciones de acciones

Otras funcionalidades de Siri Eyes Free disponibles en vehículos Honda serán dadas a conocer el martes 3 de diciembre de 2013 con la presentación de expertos de Honda en automóviles conectados. Para unirse a la discusión el 3 de diciembre a las 10am hora del Pacífico, visite: https://plus.google.com/+Honda.

Siri está disponible en el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad (3a y 4a generación), iPad Air, iPad mini y iPod touch (5a generación) y requiere acceso a Internet. Siri podría no estar disponible en todos los idiomas o zonas, y las funcionalidades pueden variar por zona. Puede requerir el pago de cargos por datos móviles.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años de experiencia en la producción de automóviles en la región, que comenzó con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda, que ha producido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica hasta 2012 utilizando piezas de suministro nacional e internacional, opera actualmente 14 plantas manufacturas principales en Norteamérica, produciendo una amplia gama de automóviles, vehículos todo terreno, productos de equipos de potencia, motores y transmisiones Honda.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.