Cine Sony Television se une a la lista de oradores y panelistas en el Foro de Medios Multiculturales el 14 de marzo; nueva investigación sobre consumidores multiculturales a ser revelada
NUEVA YORK, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Superna Kalle, gerente general de Cine Sony Television y Sony Movie Channel, está entre los líderes del sector de medios de comunicación que participará en el próximo décimo tercer Foro Anual de Medios Multiculturales para una América Multicultural, que se realizará el 14 de marzo en el Marriott Marquis en la ciudad de Nueva York. El tema del Foro es "Próxima Generación de Medios".
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100224/NY60102LOGO )
Superna Kalle encabezó el desarrollo de Cine Sony Television, una cadena televisiva de entretenimiento en español que presenta grandes éxitos de Hollywood sin cortes doblados al español. Como vicepresidenta senior de cadenas televisivas de Sony Pictures Television, la Srta. Kalle también supervisa la distribución, marketing, programación y todas las otras operaciones para Sony Movie Channel y ha supervisado los negocios de las cadenas televisivas del grupo en Norteamérica. La Srta. Kalle posee una extensa trayectoria en medios multiculturales, y también estuvo a cargo de la expansión del portafolio de canales y contenido hindú a través de multiplataformas de distribución en Estados Unidos.
La Srta. Kalle se unirá a una lista de reconocidos oradores incluyendo, Ruben Mendiola , vicepresidente y gerente general de servicios de vídeo multiculturales, Comcast; Michelle Webb , directora ejecutiva de estrategias y adquisición de contenido, Verizon FiOS; Glenn Goldsmith , vicepresidente de programación, Mediacom; y Depelsha McGruder, vicepresidente senior de operaciones empresariales, Centric en un panel moderado por Tom Umstead , editor de programación de noticias multiculturales. El panel abordará la relación en constante evolución entre los programadores, distribuidores, anunciantes.
Los paneles en la conferencia abordarán cómo las audiencias multiculturales evolucionan, el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios de los medios tradicionales y la evolución de la publicidad en un mundo cada vez más multicultural y de multiplataformas.
El Foro, organizado por Horowitz Associates, uno de los principales proveedores de investigación multicultural e hispana en el sector de medios de comunicación, el Foro también ofrecerá investigación y perspectivas valiosas. Adriana Waterston , vicepresidenta de marketing y desarrollo empresarial de Horowitz, presentará los hallazgos de los más recientes estudios cuantitativos y etnográficos de Horowitz sobre cómo los consumidores urbanos afroamericanos, hispanos, asiáticos y de la raza blanca están adoptando plataformas digitales, pantallas alternativas y medios sociales y cómo estas tecnologías impactan los comportamientos televisivos tradicionales. Ed Gordon , de ESPN, director senior de distribución e investigación de audiencias y Julie Perlish , directora senior de análisis publicitario presentarán un estudio de caso titulado "El camino de la marca ESPN hacia la innovación mediante la investigación del aficionado a los deportes hispano".
El evento de 14 de marzo atrae una audiencia de unos 400 ejecutivos del sector de los medios de comunicación, tecnología y publicidad. Se recomienda encarecidamente inscripción anticipada, pues la capacidad de asientos es extremamente limitada. Para más información acerca de la agenda y los oradores del Foro y para inscribirse por favor visite, www.multiculturalmediaforum.com. También están disponibles oportunidades de conferencias y patrocinio limitadas.
Para más información acerca de la investigación de mercado y multicultural de Horowitz Associates, visite, www.horowitzassociates.com.
Contacto:
Kirstyn Nimmo
kirstynn@horowitzassociates.com
(914) 834-5999
FUENTE Horowitz Associates
FUENTE Horowitz Associates
SOURCE Horowitz Associates
RELATED LINKS
http://www.horowitzassociates.com
More by this Source
Cine Sony Television Joins Roster of Speakers, Panelists at March 14th Multicultural Media Forum; New Research on Multicultural Consumers to be Unveiled
Feb 26, 2013, 13:55 ET
Superestrellas de Marketing Multicultural participan en el Próximo Foro de Medios Multiculturales de Nueva York
Jan 31, 2013, 13:38 ET
Multicultural Marketing Superstars To Speak At Upcoming New York Multicultural Media Forum
Jan 30, 2013, 16:45 ET
Featured Video
Journalists and Bloggers
![]()
Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.
View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.
Custom Packages
Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.
Learn about PR Newswire services
Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.
- Site Preview
-
Close Site Preview
-
View FullScreen







