Cinemax estrena la segunda parte de la primera temporada de Revolution Tras una breve pausa, la aventura épica vuelve a las pantallas de Cinemax el 14 de mayo.

MIAMI, 8 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Después de una breve pausa, Cinemax estrena este martes 14 de mayo la segunda parte de la primera temporada de la serie épica Revolution, en exclusiva para toda Latino América, presentando nuevos episodios todos los martes desde el capítulo 11 hasta cerrar la temporada con el capítulo 22.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-05-08/original/1178.jpg )

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-05-08/original/1179.jpg )

Destaca la producción ejecutiva de J.J. Abrams (ganador de varios Emmys® por Lost y Alias) y la actuación de Giancarlo Esposito (ganador del Critics' Choice Television Awards 2012 y nominado al Emmy® por su papel en Breaking Bad) como un cruel líder de milicia.

El drama gira alrededor de la familia Matheson, que lucha por reencontrarse en un Estados Unidos donde la energía eléctrica que impulsa todos los elementos de la tecnología – computadoras, aviones, autos, celulares, etc. – misteriosamente ha desaparecido para siempre.

Ambientado en un futuro cercano, Revolution muestra un país pos-apocalíptico lleno de grupos clandestinos, sectas y milicias. Con temas universales y un enfoque íntimo, la serie también trata sobre las relaciones familiares – tanto la familia en la que uno nace, como la familia que uno elige. En el fondo es una historia de esperanza y renacimiento vista a través de los ojos de Charlie Matheson (Tracy Spiridakos), una mujer aferrada a sus convicciones, y su hermano, Danny (Graham Rogers). Juntos con un grupo de sobrevivientes, entre los que se encuentra su distante tío Miles (Billy Burke), ellos se proponen derrotar a la milicia y restablecer a los Estados Unidos. A la misma vez, intentan develar el gran misterio sobre por qué la electricidad desapareció y si algún día podría regresar. 

En el estreno de la segunda parte, Monroe consigue un amplificador que le da energía eléctrica a su Black Hawk, el cual usa para lograr su objetivo de aniquilar a Charlie y a su equipo. En medio de un tiroteo, el grupo se esconde en un restaurante vacío, pero el helicóptero lanza un misil que explota el edificio. Monroe recibe la noticia de que no hubo supervivientes, pero asumir que Charlie y su clan murieron sería un gran riesgo. Independientemente de eso, Monroe quiere que todo el mundo sepa que él tiene el poder y por eso ordena destruir todos los campamentos rebeldes en la Republica. También demanda que si Miles es encontrado, debe ser asesinado en el acto.

El reparto de Revolution cuenta además con Anna Lise Phillips en el papel de Maggie, Zak Orth como Aaron Pittman, JD Pardo como Jason Neville, Giancarlo Esposito como el Capitán Tom Neville, David Lyons como Bass/General Monroe, Maria Howell como Grace Beaumont, Daniella Alonso como Nora Clayton, Tim Guinee como Ben Matheson y Elizabeth Mitchell como Rachel Matheson.

Creada por Eric Kripke (Supernatural), Revolution cuenta con la producción ejecutiva de Jon Favreau de Iron Man (productor ejecutivo/director del capítulo piloto), Bryan Burk y J.J. Adams. Los co-productores ejecutivos son Monica Breen, Anne Cofell Saunders y David Rambo, y los guionistas incluyen Matt Pitts, Melissa Breen y Jim Barnes.

Para más información, visite http://www.hbomax.tv/revolution/.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO HD, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime y MAX HD.

FUENTE  HBO Latin America

FUENTE HBO Latin America

SOURCE HBO Latin America



RELATED LINKS
http://www.hbomax.tv/revolution

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.