Cinsay presenta otra demanda por infracción de patentes

-Cinsay, líder en vídeos de comercio electrónico, continúa su demanda por infracción de patentes con la presentación de otra demanda

-- La demanda acusa a la nueva Antics LLC de infracción en tecnología de vídeo interactiva 

AUSTIN, Texas, 1 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Cinsay Inc., un líder con sede en Texas en tecnología de vídeo de comercio electrónico, ha presentado un proceso de infracción de patente contra New Antics LLC en el tribunal de distrito de Estados Unidos en el distrito norte de Texas. Esta demanda continúa una cadena de procesos previos presentados contra Liveclicker Inc., Joyus Inc., y Brightcove Inc.

El juicio Cinsay Inc. frente a New Antics LLC, caso 3:13-cv-04188-P, se presentó el 16 de octubre de 2013 y alega infracción de las patentes estadounidenses 8,533,753 y 8,549,555 para aplicaciones de vídeo de Internet interactivas. 

En la demanda presentada por el bufete con sede en Dallas Munck Wilson Mandala, Cinsay acusa a New Antics de infringir innovaciones patentadas de Cinsay en torno a vídeos de comercio electrónico, a veces denominados como "vídeos comprables". Desde su fundación, Cinsay ha desarrollado continuamente nuevas tecnología, impulsándose desde una compañía de reciente puesta en marcha a una con más de 120 empleados actualmente.

"Cinsay ha dedicado una sustancial cantidad de recursos al desarrollo y protección de sus revoluciones tecnológicas", dijo el consejero delegado de Cinsay, Christian Briggs. "Esta demanda pretende proteger estas revoluciones tecnológicas que tanto ha costado obtener del uso no autorizado por New Antics".

Acerca de Cinsay:

Cinsay, con sede en Austin, ha creado una plataforma de video de comercio electrónico de próxima generación interactiva para el visualizador que sirve para negocios de cualquier tamaño. La tecnología de Cinsay permite a cualquiera vender productos, presentar cupones que se pueden imprimir, capturar donaciones y generar ventajas, todo dentro de su tecnología patentada Smart Store™.

Forbes nombró a Cinsay una de las "Compañías más prometedoras de los Estados Unidos", en tanto que eTail Conferences la llamó "Estrella ascendente" en innovación para el año 2012. La plataforma de vídeo de comercio electrónico de Cinsay puede usarse para cualquier persona o negocio. Para más información, visite http://www.cinsay.com.

Una o más de las siguientes patentes podría proteger el software, sistemas y/o servicios de Cinsay. Consulte  http://www.cinsay.com/patents. Números de patente estadounidense 8,312,486, 8,533,753 y 8,549,555 para aplicaciones de vídeo de Internet interacticas. 

Acerca de Munck Wilson Mandala

Munck Wilson Mandala es un bufete de abogados centrado en la tecnología, con sede en Dallas, especializado en patentes, secretos comerciales y otras disputas de propiedad intelectual. La firma ofrece asesoramiento de servicio completo en las siguientes áreas: litigios de propiedad intelectual, litigios comerciales complejos, desarrollo de carteras de propiedad intelectual, transacciones y valores corporativos, y leyes de empleo. Munck Wilson Mandala representa a clientes que van desde empresas nuevas hasta compañías Fortune 50. Conozca más sobre la firma en http://www.munckwilson.com.

Contacto: David Burrows, +1-972-616-6400, pr@cinsay.com

SOURCE Cinsay



RELATED LINKS
http://www.cinsay.com
http://www.munckwilson.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.