Cintron es la bebida energética premium oficial de la Asociación Internacional de Polo Playero

NUEVA YORK, 10 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Cintron World, compañía internacional dedicada a las bebidas, se enorgullece en anunciar que su línea de bebidas energéticas saborizadas, Cintron Premium Energy, es la "Bebida energética oficial" de la Asociación Internacional de Polo Playero. Cintron expresa su satisfacción por haber establecido esta relación estratégica con la Asociación Internacional de Polo Playero, dado que hay mucha sinergia entre ambas marcas. Los eventos de polo playero son una gran manera de experimentar el polo de un modo entretenido, emocionante y moderno. Cintron, al ser una marca de bebidas refinada, también contribuirá con los eventos de polo de playa mediante sus tentadores sabores, su energía de primer nivel y su fabuloso estilo. Además, ambas marcas están creciendo internacionalmente; por lo tanto, se trata de una alianza llena de crecimiento y potencial.

Alex Webbe, presidente de la Asociación Internacional de Polo Playero, comentó: "Desde 2008, nuestra misión fue aumentar la cantidad de países participantes, asistir en la promoción de los eventos y uniformar las reglas y handicaps de esta distinguida marca de polo".

Además, Chelsea Brehm, directora de Desarrollo Comercial y Marketing de Cintron World comentó: "Con nuestra línea de bebidas, Cintron Premium Energy, nos enfocamos en ampliar la distribución a Europa, Sudamérica y Medio Oriente, donde ya se realizan torneos de polo playero. Es una gran oportunidad para apoyar la asombrosa deportividad del polo, mientras se participa en el destacado estilo de vida del polo".

La Asociación Internacional de Polo Playero fue creada para organizar mejor los actuales eventos de polo en todo el mundo y para el desarrollo y la promoción del deporte. El polo playero se jugó por primera vez en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y al año siguiente desembarcó en las playas de Miami. Desde entonces, el deporte ganó popularidad y hoy en día se juegan torneos de polo en el Reino Unido, Bélgica, España, Francia, Australia, Chile, Uruguay, entre otros varios países. La creciente cantidad de eventos en todo el mundo ha ayudado a difundir el deporte del polo a una audiencia nueva, entretenida y emocionante. Debido a que el área de juego es más pequeña y a la naturaleza del polo playero, los eventos son amigables con el espectador y el público puede presenciar partidos de polo en las playas más hermosas de todo el mundo.

La visión de Cintron World, compañía internacional de bebidas, es convertirse en una marca de lujo de primera línea que incentive a las personas a verse bien y a sentirse genial viviendo un estilo de vida moderno, productivo y saludable. La misión de Cintron World frente a sus clientes es entusiasmar mediante el sabor y el gusto, estimular con ingredientes saludables y naturales, así como inspirar con el estilo y la sofisticación. Las bebidas de Cintron Premium Energy tienen un gran gusto y vienen en tres sabores: original, arándano y piña. La calidad distinguida se debe a que Cintron Premium Energy se fabrica con ingredientes naturales, fruta real, agua mineral natural, no contiene colorantes artificiales ni conservantes químicos y posee la certificación Halal. La glucuronolactona, ingrediente premium de Cintron, ofrece una energía duradera que permite a sus consumidores llevar adelante días ocupados y noches entretenidas.

Cintron es más que una mera bebida energética; es un estilo de vida. La marca Cintron es la personificación de la sofisticación, el sabor premium, el lujo y la energía. Cintron celebra eventos en los lugares más fabulosos, en las sedes más destacadas y con las personas más hermosas de todo el mundo. Esta es la razón por la que Cintron se complace y entusiasma en ser la "Bebida energética oficial" de la Asociación Internacional de Polo Playero. Hay sinergia entre ambas marcas, dado que Cintron y el polo playero valoran los eventos de calidad que resultan entretenidos y emocionantes de manera moderna. Los eventos mundiales de polo playero son los lugares perfectos para que todos los invitados distinguidos disfruten del polo y beban Cintron.

Cintron World, Inc
www.cintronworld.com 
www.facebook.com/cintronworld

International Beach Polo Association
http://internationalbeachpoloassociation.com/ 
https://www.facebook.com/pages/International-Beach-Polo-Association

FUENTE Cintron World, Inc

FUENTE Cintron World, Inc

SOURCE Cintron World, Inc



RELATED LINKS
http://www.cintronworld.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.