2014

Circo, maroma y performance Por: Juan Carlos Machorro

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Kssandra, una mujer de amplia sonrisa, de estilizada figura, ojos color marrón e integrante del concepto de modelaje "Chicas Explosivas", en entrevista con este medio de comunicación explica que con esfuerzo, entrenamiento y voluntad a cualquier edad se pueden aprender las artes de la acrobacia y aplicarlas en diversos sectores como son las circenses y el performance y que le han abierto las puertas para tener un llamado del Cirque Du Soleil.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-05-02/original/690.jpg )

Menciona que ella no comenzó de pequeña en las acrobacias y artes del entrenamiento circense, sino que la vida la fue llevando a este arte de la fuerza, la concentración, el compañerismo y el espectáculo, "recuerdo que hacia años me preguntaba como es que las mujeres y hombres del performance podían hacer sus figuras", y siendo alguien acostumbrada a cumplir sus sueños lo buscó llevar a su vida.

Mueve sus manos, acostumbrada al expresionismo indica que le fascina crear performance, que al tener diversas ideas busca plasmarlas en sus shows; pero antes comenzar su entrenamiento tuvo que vencer a un enemigo muy férreo, su miedo a las alturas.

"La primera vez que entrené en una escuela acrobática que surte de talentos a circos del país fue muy cansado; sin embargo, pese a lo extenuante de las sesiones, logré estar considerada para empresas como Atayde, entre otras, con la salvedad que en este tipo de actividades todo es en equipo, ya que en las alturas tu vida depende de tus compañeros y viceversa, de ahí deviene que en el circo todos somos como una familia", dijo.

Sonríe, se dice muy feliz de trabajar en lo que ama, de saber que el cuidar y ejercitar hasta el cansancio su cuerpo le hacen más que una bella mujer sino que le hacen alguien trabajadora y enfocada en sus metas personales, lo cual se complementa con la atención que obtiene de los comensales donde se efectúa la entrevista, ya que esta Chica Explosiva de amplia belleza y cuerpo trabajado en el gimnasio no pasa desapercibida.

Menciona que quienes quieran saber más del concepto de Chicas Explosivas y de ella puede mandar un mail a: l: m.profecional_16@yahoo.com.mx; el Facebook: i.e. entretenimiento, así como el celular: 5513697657.

Continúa su conversación indicando que los más de 15 performance que maneja, sus actividades del modelaje, y ahora este hito que le ocurriera hace poco, el llamado a prueba del Cirque Du Soleil, le hacen estar nerviosa pero muy contenta.

Está en el proceso de confección el video con sus acrobacias y performance de su autoría para que los directivos de Du Soleil lo analicen y en caso de ser elegida, se muestra un poco nerviosa significaría muchos cambios en su vida, empezando con su lugar de residencia, pero de presentarse el reto, afirma estar lista para enfrentarlo.

Suspira un poco y mira profusamente y recuerda que su vida en los escenarios que ha pisado en su vida comenzó desde que era adolescente al participar en un certamen de canto y al ser de las finalistas eso se fue derivando en una y otra cosa llegando a ser una mujer performance en la actualidad.

Originaria de Mérida, Yucatán, pero chilanga de corazón, afirma ha posado para algunas revistas y periódicos y que gracias a su arduo entrenamiento y los performance ha derivado en dar sesiones de poll dance para las mujeres de toda edad que buscan despertar la pasión de sus parejas.

Para mayor información contactar a:
Juan Carlos Machorro
Mail: jcmontana20@gmail.com
Teléfono: 5656-5262
www.juancarlosmachorro.blogspot.com

FUENTE Juan Carlos Machorro

SOURCE Juan Carlos Machorro



RELATED LINKS
http://www.juancarlosmachorro.blogspot.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.