2014

Cirque du Soleil® presenta su actuación exclusiva de una sola vez en los 84th Academy Awards®

BEVERLY HILLS, California, February 27, 2012 /PRNewswire/ --


- El público de Hollywood se puso en pie ante el tributo al cine de Troupe

Cirque du Soleil presentó una actuación única y exclusiva en la celebración de los 84th Academy Awards on Oscar el domingo 26 de febrero. La actuación única de una sola vez contó con el mayor reparto integrado por Cirque en un solo acto.

Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite: http://www.multivu.com/mnr/54694-cirque-du-soleil-84th-academy-awards-exclusive-performance-danny-elfman

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120227/MM59565 )

Más de 50 artistas internacionales de las producciones de todo el mundo del Cirque du Soleil se reunieron en Los Ángeles para llevar a la vida al dinámico espectáculo. En el acto participaron equilibristas, acróbatas de Ícaro, equilibristas de mano, bailarines y personajes de IRIS, A Journey through the World of Cinema™, junto a 15 miembros del equipo Banquine de Viva ELVIS™ en Las Vegas y un equilibrista de mano de Zarkana™, dirigido desde el Kremlin State Palace Theatre de Moscú. El acto estuvo acompañado de la música del prestigioso compositor nominado por la Academy Award®, Danny Elfman, que compuso la música de IRIS, A Journey through the World of Cinema, de Cirque du Soleil

Cirque du Soleil presentó la actuación como tributo a la experiencia de cine, incorporando los elementos acrobáticos de la firma Cirque y las imágenes junto a los clips de las películas clásicas.

El acto supone la segunda vez que el Cirque du Soleil actúa durante la emisión por televisión de los Academy Awards. La primera aparición de la compañía se produjo con ocasión de los 74th Academy Awards, tratando sobre los debates en torno a la creación de un show permanente en el teatro de Hollywood & Highland Center, resultando en la creación de IRIS.

Los Academy Awards para los mayores logros del cine de 2011 se presentaron el domingo 26 de febrero en el teatro de Hollywood & Highland Center, y se televisaron en directo por medio de ABC Television Network, además de emitirse en directo por TV en más de 225 países de todo el mundo.

ACERCA DE Cirque du Soleil

Desde el año 1984, la compañía ha llevado el asombro y emoción a más de 100 millones de espectadores en más de 40 países y en más de 300 ciudades de seis continentes. Cirque du Soleil cuenta con 5.000 empleados, incluyendo más de 1.300 artistas que actúan de cerca de 50 países diferentes.

ACERCA DE LA ACADEMIA

La Academy of Motion Picture Arts and Sciences es la organización mundial destacada relacionada con el cine, con más de 6.000 miembros de los hombres y mujeres con mayores logros en el mundo del cine. Además de los premios anuales Academy Awards - en los que los miembros votan para seleccionar a los nominados y ganadores - la Academia presenta una gama diversa de programas públicos, exhibiciones y eventos; proporcionando apoyo financiero para una amplia gama de organizaciones y fines relacionadas con el cine; actuando como abogado neutral en el avance de la tecnología del cine y por medio de su Margaret Herrick Library and Academy Film Archive, recolecta, preserva, restaura y proporciona acceso a las películas y artículos relacionados con su historia. A través de estas y de otras actividades, la academia presta servicio a los estudiantes, historiadores y personas de la industria del entretenimiento y de todo el mundo que aman el cine.


SOURCE Cirque du Soleil



More by this Source

NeNe Leakes' debut performance as the "Mistress of Sensuality" in Zumanity, The Sensual Side of Cirque du Soleil in Las Vegas on June 27, 2014. Photo Credit: Isaac Brekken/Getty Images (PRNewsFoto/Cirque du Soleil) NeNe Leakes Guest-Starring in Zumanity by Cirque du Soleil in Las Vegas 6/27-7/1 (PRNewsFoto/Cirque du Soleil) View all news by Cirque du Soleil

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.